Francisco Jose Gomez Salazar

Administradores de Empresas > Francisco Jose Gomez Salazar

Información de Francisco Jose Gomez Salazar de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Jose Gomez Salazar, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Jose Gomez Salazar actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisco Jose Gomez Salazar tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Jose Gomez Salazar con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Jose Gomez Salazar ocupa

en ellaACCEDER »

Francisco Jose Gomez Salazar tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 01 de octubre de 2013, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Jose Gomez Salazar en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL DESARROLLO DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA REPRESENTACION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE SERVICIOS, CONTENIDOS, PRODUCTOS Y/ OAPLICACIONES, LA GESTION Y ADMINISTRACION DE DERECHOS SOBRE CONTENIDOS AUDIOVISUALES, ASI COMO ACTUAR COMO PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA
CNAE:
5912 - Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video.
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 01/10/2013);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 01/10/2013).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 08/10/2013, primero: 04/07/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 04/07/2013)
Actos informativos:
1 (Último: 08/10/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
08/10/2013
430731
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
08/10/2013
430731
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
08/10/2013
430731
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
04/07/2013
305304
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
04/07/2013
305304
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Francisco Jose Gomez Salazar el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Jose Gomez Salazar junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Jose Gomez Salazar

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Gomez De Salazar Francisco Jose (4 empresas)Madrid; La gestión de sociedades dedicadas a la comercialización, intermediación, manipulación y distribución de toda clase de productos o artículos relacionados con las artes gráficas, la fabricación y realización de cualquier
Gomez Gomez Jose Francisco (1 empresa)Granada; REPARACION VEHICULOS MAQUINARIA AGRICOLA E INDUSTRIAL. COMPRA VENTA ACCESORIOS, REPUESTOS PARA VEHICULOS. COMPRAVENTA, POR CUENTA PROPIA.AJENA VEHICULOS.
Gomez Salazar Francisco (1 empresa)Arava,Álava; La realización de toda clase de montajes e instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones
Matarredona Gomez De Salazar Francisco Javier (1 empresa)Madrid; Comercialización y Fabricación de generadores de vapor excepto calderas para calefacción central.
Acciona Corporacion Sa Repres Pj Figueroa Gomez De Salazar Jose Julio (5 empresas)Sevilla; PROYECTOS DE INGENIERIA PARA DESARROLLO AMBIENTAL SOSTENIBLE CON INSTALACIONES EOLICAS, TERRESTRES O MARINAS, DE ACUICULTURA Y DEMAS FUENTES DE ENERGIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.