Jose Maria Gomez Sanz

Administradores de Empresas > Jose Maria Gomez Sanz

Información de Jose Maria Gomez Sanz de Alicante

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Maria Gomez Sanz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Maria Gomez Sanz actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Maria Gomez Sanz tiene dichos cargos es de la provincia de Alicante y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Maria Gomez Sanz con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Maria Gomez Sanz ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Maria Gomez Sanz tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 9 años. El nombramiento en este cargo fue el 21 de noviembre de 2008, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 9 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Maria Gomez Sanz en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
FABRICACION, COMERCIALIZACION, INSTALACION Y REPARACION DE TODO TIPO DE MOBILIARIO, ESPECIALMENTE DE COCINA Y BANO.
CNAE:
4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
Alicante, ORIHUELA
Actividad Informa:
Comercio al por menor de muebles (exc.de oficina)
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 21/11/2008);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 21/11/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 21/11/2008)
Actos de depósitos:
3 (Último: 13/09/2011, primero: 07/12/2009)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
13/09/2011
499201
Registro Mercantil de Alicante
Depósito de cuentas anuales
16/09/2010
559943
Registro Mercantil de Alicante
Depósito de cuentas anuales
07/12/2009
979380
Registro Mercantil de Alicante
Nombramientos
21/11/2008
533193
Registro Mercantil de Alicante
Constitución
21/11/2008
533193
Registro Mercantil de Alicante

¿Es Jose Maria Gomez Sanz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Maria Gomez Sanz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Maria Gomez Sanz

AdministradorDatos de Empresa
Gomez Sanz Maria Jose (1 empresa)Burgos; COMPRA, VENTA, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, EN SUS MODALIDADES DE LOS SIGUIENTES ARTICULOS. JUGUETES, ADORNOS PARA FIESTAS, ARTICULOS DE FUMADOR, FRUTOS SECOS, VINOS Y LICORES. CHOCOLATES, CARAMELOS Y GOLOSINAS, OBJET
Sanz Gomez Jose Maria (4 empresas)Córdoba; EXPLOTACION DE LOCALES Y EDIFICIOS DESTINADOS A LA HOSTELERIA.
Sanz Sanz Jose Maria (2 empresas)Madrid; LA EJECUCION DE TODO TIPO DE OBRAS DE CONSTRUCCION, INCLUYENDO EN LAS MISMAS LA COLOCACION DE CUALQUIER CLASE DE AISLAMIENTOS YA SEAN FONICOS, TERMICOS, ACUSTICOS, ETC. ASI COMO LA COMPRA Y VENTA DE LOS MATERIALES NECESA
Gomez Gomez Jose Maria (5 empresas)Valencia; Venta y distribución de productos de saneamientos, riegos, solar térmica, piscinas, estufas, etc.
Gomez Gomez Jose Maria Julio (1 empresa)Baleares; LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS Y ACTIVIDADES DE RESTAURACION Y DE HOSTELERIA.
Gomez Gomez Maria Jose (8 empresas)Valencia; VENTA DE TODO TIPO DE HARINAS PANIFICABLES Y DERIVADOS, ASI COMO DE TODOS AQUELLOS PRODUCTOS UTILIZADOS EN LA ELABORACION DE PAN, BOLLERIA, MASAS FRITAS, PASTELERIA Y UTENSILIOS NECESARIOS PARA SU ELABORACION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.