Mario Enrique Gonzalez Bonilla

Administradores de Empresas > Mario Enrique Gonzalez Bonilla

Información de Mario Enrique Gonzalez Bonilla de Alicante

A continuación le mostramos toda la información sobre Mario Enrique Gonzalez Bonilla, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Mario Enrique Gonzalez Bonilla actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Mario Enrique Gonzalez Bonilla tiene dichos cargos es de la provincia de Alicante y la actividad principal de esta empresa es "Actividades odontológicas"

Resumen de las empresas en las que aparece Mario Enrique Gonzalez Bonilla con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Mario Enrique Gonzalez Bonilla ocupa

en ellaACCEDER »

Mario Enrique Gonzalez Bonilla tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 13 de diciembre de 2010, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 7 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Mario Enrique Gonzalez Bonilla en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La actividad propia de los profesionales de Odontología
CNAE:
8623 - Actividades odontológicas
Provincia y Municipio:
Alicante, ALTEA
Actividad Informa:
Consultas, clínicas de odontología y estomatología
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 13/12/2010);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 13/12/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 13/12/2010)
Actos de depósitos:
1 (Último: 06/09/2011)
Actos de identificación:
1 (Último: 14/12/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
06/09/2011
432681
Registro Mercantil de Alicante
Cambio de domicilio social
14/12/2010
458101
Registro Mercantil de Alicante
Nombramientos
13/12/2010
455759
Registro Mercantil de Alicante
Constitución
13/12/2010
455759
Registro Mercantil de Alicante

¿Es Mario Enrique Gonzalez Bonilla el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Mario Enrique Gonzalez Bonilla junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Mario Enrique Gonzalez Bonilla

AdministradorDatos de Empresa
Gonzalez Bonilla Enrique Francisco (1 empresa)Madrid; LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE MAQUINAS DE AUTOLAVADO DE VEHICULOS, YA SEAN PARTICULARES O INDUSTRIALES. LA COMPRA, VENTA, ALQUILER O ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, RUSTICOS O URBANOS.
Mario Gonzalez Enrique (1 empresa)Gerona; EL COMERCIO AL POR MENOR DE TODO TIPO DE ARTICULOS PARA EL EQUIPAMIENTO DEL HOGAR Y LA CONSTRUCCION: MUEBLES DE TODO TIPO; CUADROS, LAMPARAS, PINTURAS SIN FIRMA Y TODO TIPO DE OBJETOS DE DECORACION DEL HOGAR
Vallejos Gonzalez Mario Enrique (5 empresas)Tenerife; a. La fabricación, comercio e intermediación de productos químicos y sintéticos, plásticos, pasta papelera, papel, cartón, envases, bolsas, rótulos, material fotográfico y servicios de revelado. b. La importación y expor
Gonzalez Gonzalez Helios Mario (1 empresa)Asturias; INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO EN GENERAL DE FRIO Y CALOR CLIMATIZACION DE AIRE.
Gonzalez Gonzalez Mario Alberto (1 empresa)Baleares; La organización y gestión de todo tipo de eventos artísticos, culturales, sociales, deportivos y fiestas privadas e institucionales; la organización, gestión, coordinación y promoción de conciertos, desfiles, espectáculos,
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.