GONZALEZ CAMPO SANCHEZ CAMACHO ANA BELEN

Administradores de Empresas > GONZALEZ CAMPO SANCHEZ CAMACHO ANA BELEN

Información de GONZALEZ CAMPO SANCHEZ CAMACHO ANA BELEN de Ciudad Real

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Ciudad Real y la actividad principal de esta empresa es "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia"

Resumen de las empresas en las que aparece GONZALEZ CAMPO SANCHEZ CAMACHO ANA BELEN con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que GONZALEZ CAMPO SANCHEZ CAMACHO ANA BELEN ocupa

en ellaACCEDER »

GONZALEZ CAMPO SANCHEZ CAMACHO ANA BELEN tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 11 de septiembre de 2009, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 8 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa GONZALEZ CAMPO SANCHEZ CAMACHO ANA BELEN en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ADQUISICION DE TERRENOS, SU URBANIZACION, CONSTRUCCION, BIEN SEA DIRECTAMENTE O MEDIANTE SU CONTRATA CON OTRAS EMPRESAS, Y LA VENTA Y ARRENDAMIENTO DE SOLARES O DE LAS CONSTRUCCIONES EFECTUADAS. REPARACION, REFORMA Y COM
CNAE:
6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
Provincia y Municipio:
Ciudad Real, ALCAZAR DE SAN JUAN
Actividad Informa:
Alquiler de bienes inmuebles
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 11/09/2009);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 11/09/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 11/09/2009)
Actos de depósitos:
2 (Último: 14/11/2011, primero: 22/11/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
14/11/2011
931151
Registro Mercantil de Ciudad Real
Depósito de cuentas anuales
22/11/2010
1066272
Registro Mercantil de Ciudad Real
Nombramientos
11/09/2009
392144
Registro Mercantil de Ciudad Real
Constitución
11/09/2009
392144
Registro Mercantil de Ciudad Real

¿Es GONZALEZ CAMPO SANCHEZ CAMACHO ANA BELEN el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a GONZALEZ CAMPO SANCHEZ CAMACHO ANA BELEN junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a GONZALEZ CAMPO SANCHEZ CAMACHO ANA BELEN

AdministradorDatos de Empresa
Sanchez Gonzalez Ana Belen (1 empresa)Palencia; La prestación de servicios de hostelería y restauración en todas sus manifestaciones, así como la elaboración y venta de productos de consumo relacionados con dichas actividades
Sanchez Gonzalez Pinero Ana Belen (2 empresas)Zaragoza; Molturación carbonato cálcico
Gonzalez Sanchez Ana-Belen (1 empresa)Madrid; Comercio al por menor de pan, panes especiales y de bollería (incluso industrial), confitería y repostería. Servicios de cafetería y bar. Compra-venta y arrendamiento de inmuebles. Las actividades enumeradas podrán tambi
Sanchez Horneros Sanchez Ana Belen (1 empresa)Madrid; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO TECNICO Y COMERCIAL A TODA CLASE DE EMPRESAS. SERVICIOS FINANCIEROS Y CONTABLES.
Gonzalez Gonzalez Ana Belen (1 empresa)León; LIMPIEZAS, AISLAMIENTOS, PINTURA Y REFORMA, EN CUALQUIER MODALIDAD, DE TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS Y PRIVADOS.
Del Campo Gutierrez Ana Belen (2 empresas)Murcia; FABRICACION, INSTALACION Y VENTA DE ARTICULOS DE CARPINTERIA METALICA. REPARACION, REVISION Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE VEHICULOS Y MAQUINARIA PARA OBRAS PUBLICAS, CONSTRUCCIONES Y AGRICULTURA. COMERCIO MENOR DE TODO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.