Pablo Gonzalez Delgado

Administradores de Empresas > Pablo Gonzalez Delgado

Información de Pablo Gonzalez Delgado de Salamanca

A continuación le mostramos toda la información sobre Pablo Gonzalez Delgado, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Pablo Gonzalez Delgado actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Pablo Gonzalez Delgado tiene dichos cargos es de la provincia de Salamanca y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de programación informática"

Resumen de las empresas en las que aparece Pablo Gonzalez Delgado con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Pablo Gonzalez Delgado ocupa

en ellaACCEDER »

Pablo Gonzalez Delgado tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 06 de junio de 2017, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Pablo Gonzalez Delgado en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
A) . - La adquisición, comercialización, producción, formación, organización, y prestación de servicios y productos en el área informática, programación informática, y de nuevas tecnologías de la comunicación, asi como la consultoría, análisis, diseño e implementación de soluciones tecnológicas basa
CNAE:
6201 - Actividades de programación informática
Provincia y Municipio:
Salamanca, CABRERIZOS
Actividad Informa:
Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 06/06/2017);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 26/06/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 26/06/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
26/06/2017
263669
Registro Mercantil de Salamanca
Constitución
26/06/2017
263669
Registro Mercantil de Salamanca

¿Es Pablo Gonzalez Delgado el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Pablo Gonzalez Delgado junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Pablo Gonzalez Delgado

AdministradorDatos de Empresa
Delgado Gonzalez Pablo (1 empresa)Madrid; EL MANTENIMIENTO, CONSERVACION Y LIMPIEZA DE EDIFICIOS,
Gonzalez Delgado Pablo Manuel (3 empresas)Granada; LA ORGANIZACION Y CELEBRACION DE ESPECTACULOS AL AIRE LIBRE, EN SALAS Y LOCALES, ASI COMO CONCIERTOS MUSICALES. LA COMERCIALIZACION DE TELEFONIA MOVIL, ACCESORIOS INFORMATICOS Y TIENDAS DE ROPA.
Delgado Gonzalez Pablo-Domingo (1 empresa)Tenerife; Artículo 4. OBJETO. La Sociedad tendrá por objeto: Como actividad principal CNAE: 25.11. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Y, además: Fabricación, preparación y montaje de estructuras y cubiertas, p
Delgado Delgado Pablo (3 empresas)Sevilla; EL OBJETO SOCIAL SERA: A) LA REALIZACION DE TODO TIPO DE PROYECTOS DE INGENIERIA, ESTUDIOS Y ORDENACION DEL TERRITORIO Y DEL MEDIO AMBIENTE; GESTION Y TRAMITACION DE EXPEDIENTES RELACIONADOS CON LOS MISMOS; REALIZACION D
Oliart Delgado De Torres Delgado De Torres Pablo (1 empresa)Madrid; Servicios de satélite, producción, streaming.
Alvar Gonzalez Gonzalez Pedro Pablo (1 empresa)Asturias; COMERCIO MARITIMO CON BUQUES PROPIOS O AJENOS, REMOLQUES, COMPRA VENTA DE BUQUES.
Gonzalez Gonzalez Jose Pablo (1 empresa)Asturias; COMERCIO AL POR MAYOR Y POR MENOR DE BIENES Y SERVICIOS DE AUTOMOVILES, LA MEDIACION, CONCESION, AGENCIA, REPRESENTACION Y DISTRIBUCION DE AUTOMOVILES, MAQUINARIA Y MATERIAL DE AUTOMOCION, RECAMBIOS Y ACCESORIOS. REPARAC
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.