Manuel Alberto Gonzalez Fuertes

Administradores de Empresas > Manuel Alberto Gonzalez Fuertes

Información de Manuel Alberto Gonzalez Fuertes de Asturias

A continuación le mostramos toda la información sobre Manuel Alberto Gonzalez Fuertes, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Manuel Alberto Gonzalez Fuertes actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Manuel Alberto Gonzalez Fuertes tiene dichos cargos es de la provincia de Asturias y la actividad principal de esta empresa es "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros"

Resumen de las empresas en las que aparece Manuel Alberto Gonzalez Fuertes con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Manuel Alberto Gonzalez Fuertes ocupa

en ellaACCEDER »

Manuel Alberto Gonzalez Fuertes tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 19 de septiembre de 2017, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Manuel Alberto Gonzalez Fuertes en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CNAE: 4511. Objeto: Compraventa de vehículos de motor, motocicletas y maquinaria, tanto industrial, como agrícola, mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Compraventa de repuestos y accesorios para vehículos de motor y maquinaria indusrial y agrícola. Comercio y tratamiento de productos de
CNAE:
4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
Provincia y Municipio:
Asturias, CANGAS DEL NARCEA
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi com
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 19/09/2017);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 03/10/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 03/10/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
03/10/2017
390314
Registro Mercantil de Asturias
Nombramientos
03/10/2017
390314
Registro Mercantil de Asturias

¿Es Manuel Alberto Gonzalez Fuertes el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Manuel Alberto Gonzalez Fuertes junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Manuel Alberto Gonzalez Fuertes

AdministradorDatos de Empresa
Gonzalez Gonzalez Manuel Alberto (1 empresa)Pontevedra; La construcción de edificios residenciales, acabado de edificios, instalaciones eléctricas, fontanería, sistemas de calefacción y aíre acondicionado, revocamiento, instalación de carpintería, revestimiento de suelos y pa
Fuertes Gonzalez Manuel Jose (1 empresa)Madrid; LA DECORACION E INTERIORISMO DE EDIFICIOS, PISOS Y LOCALES, PUDIENDO REALIZAR LOS TRABAJOS EN EL LUGAR DE LA OBRA
Gonzalez Fuertes Manuel Angel (2 empresas)Pontevedra; LOS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLES Y FINANCIERO. TODO TIPO DE MEDIACION DE SEGUROS (AGENTES REPRESENTANTES Y CORREDORES DE SEGUROS, AGENTES DE SEGUROS A EFECTOS NO REPRESENTANTES, ACTUARIOS DE SEGUROS). LAS
Fuertes Gonzalez-Membiela Jose Manuel (1 empresa)Madrid; COMPRA VENTA Y ARRENDAMIENTO EN GENERAL, DE TODA CLASE DE FINCAS, RUSTICAS Y URBANAS.
Belaustegui Gonzalez Manuel Alberto (1 empresa)Cantabria; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS RELACIONADOS CON LA PINTURA Y DECORACION, BARNIZADOS INTERIOR Y EXTERIOR, LACADOS, ALTA DECORACION, ESTUCADOS, PATINADOS, TIERRAS FLORENTINAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.