Antonio Gonzalez Heredia

Administradores de Empresas > Antonio Gonzalez Heredia

Información de Antonio Gonzalez Heredia de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Antonio Gonzalez Heredia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonio Gonzalez Heredia actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Antonio Gonzalez Heredia tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Mantenimiento y reparación de vehículos de motor"

Resumen de las empresas en las que aparece Antonio Gonzalez Heredia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Antonio Gonzalez Heredia ocupa

en ellaACCEDER »

Antonio Gonzalez Heredia tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 12 años. El nombramiento en este cargo fue el 15 de marzo de 2005, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Antonio Gonzalez Heredia en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA COMPRAVENTA DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS Y LA REPARACION DE TODO TIPO DE VEHICULOS
CNAE:
4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
Provincia y Municipio:
Valencia, SAGUNTO/SAGUNT
Actividad Informa:
Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 15/03/2005);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 15/03/2005)
Actos de creación:
1 (Último: 15/03/2005)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 15/10/2009)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
15/10/2009
431308
Registro Mercantil de Valencia
Nombramientos
15/03/2005
123139
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
15/03/2005
123139
Registro Mercantil de Valencia

¿Es Antonio Gonzalez Heredia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonio Gonzalez Heredia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Antonio Gonzalez Heredia

AdministradorDatos de Empresa
Gonzalez Heredia Antonio Jose (2 empresas)Valencia; La comercialización al por mayor y por menor de equipos para la industria química y alimentaria. Siendo el CNAE de la actividad principal el 4669. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, t
Gonzalez Heredia Jose Antonio (1 empresa)Zaragoza; Servicios bancarios.
Gonzalez De La Rubia Heredia Antonio (1 empresa)Madrid; EL ASESORAMIENTO Y REALIZACION DE ESTUDIOS Y PROYECTOS TECNICOS DE ARQUITECTURA E INGENIERIA, ASI COMO LA VENTA, ALQUILER MANTENIMIENTO. Y EXPORTACION DE PREFABRICADOS METALICOS, SUS DERIVADOS Y DE HORMIGON.
Heredia Heredia Antonio (3 empresas)Málaga; PROMOCION. CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE TODA CLASE DE OBRAS, TANTO POR CUENTA PROPIA COMO POR CUENTA AJENA.
Heredia Heredia Antonio Ramon (1 empresa)Cádiz; LA INDUSTRIA HOSTELERA COMO HOTELES, HOSTALES, RESTAURANTES, BARES, CHIRINGUITOS Y PUBS
Heredia Heredia Juan Antonio (1 empresa)Granada; CONSTITUYE EL OBJETO DE LA SOCIEDAD: LA CONSTRUCCION, PROMOCION Y EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, POR CUENTA PROPIA O AJENA; LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE EDIFICIOS, VIVIENDAS Y LOCALE
Almacenes Gonzalez Madarro Sl Rte Antonio Gonzalez Madarro (1 empresa)Lugo; 1) COMERCIALIZACION, COMPRA Y VENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, MAQUINARIA INDUSTRIAL, ELECTRODOMESTICOS, SANEAMIENTO, MATERIAL DE FERRETERIA. 2) LA CONSTRUCCION, PROMOCION, COMPRAVENTA, PERMUTA Y ARRENDAMIENTO DE TOD
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.