Pedro Luis Gonzalez Herreros

Administradores de Empresas > Pedro Luis Gonzalez Herreros

Información de Pedro Luis Gonzalez Herreros de Albacete

A continuación le mostramos toda la información sobre Pedro Luis Gonzalez Herreros, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Pedro Luis Gonzalez Herreros actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Pedro Luis Gonzalez Herreros tiene dichos cargos es de la provincia de Albacete y la actividad principal de esta empresa es "Establecimientos de bebidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Pedro Luis Gonzalez Herreros con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Pedro Luis Gonzalez Herreros ocupa

en ellaACCEDER »

Pedro Luis Gonzalez Herreros tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 27 de julio de 2010, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Pedro Luis Gonzalez Herreros en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
la explotación y servicios de hostelería en general y en especial cafeterías y café bar
CNAE:
5630 - Establecimientos de bebidas
Provincia y Municipio:
Albacete, ALBACETE
Actividad Informa:
Servicios en cafés, bares con o sin comida
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 27/07/2010);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 27/07/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 27/07/2010)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 06/10/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
06/10/2014
396970
Registro Mercantil de Albacete
Nombramientos
27/07/2010
293708
Registro Mercantil de Albacete
Constitución
27/07/2010
293708
Registro Mercantil de Albacete

¿Es Pedro Luis Gonzalez Herreros el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Pedro Luis Gonzalez Herreros junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Pedro Luis Gonzalez Herreros

AdministradorDatos de Empresa
Herreros Gonzalez Jose Luis (1 empresa)Madrid; LA ASESORIA Y/ O CONSULTORIA TECNICAS, DE GARANTIA DE CALIDAD, DE ASPECTOS REGULATORIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS, LA FORMACION Y GESTION DE SERVICIOS LA PROMOCION DE SERVICIOS.
Abril Gonzalez Pedro Luis (1 empresa)Murcia; EL ASESORAMIENTO DE DIRECCION Y MARKETING ASI COMO FINANCIERO.
Blazquez Gonzalez Pedro Luis (1 empresa)Toledo; COMERCIO Y FABRICACION DE MUEBLES. COMPRAVENTA, GESTION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES. PROMOCION, PARCELACION, CONSTRUCCION Y EDIFICACION. COMERCIO, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS. SERVICIOS DE MARKETING.INSTALACION
Bondia Lacueva Joaquin De Luis Gonzalez Pablo Pedro (1 empresa)Barcelona; Prestación de servicios de ingeniería civil, edificación, rehabilitación, construcción industrial y concesiones.
Conejero Gonzalez Pedro Luis (2 empresas)Madrid; LA FABRICACION Y VENTA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS, VETERINARIOS, COSMETICOS, DE PERFUMERIA Y OTROS DERIVADOS QUIMICOS, LA COMPRA, VENTA Y TENENCIA INCLUSO EN FORMA DE ARRIENDO DE BIENES INMUEBLES E INMUEBLES, ETC
De La Fuente Gonzalez Pedro Luis (1 empresa)Palencia; EL MANTENIMIENTO Y REPARACION DE TRENES DE MERCANCIAS, VEHICULOS CON O SIN TRACCION PROPIA QUE CIRCULEN POR VIAS FERREAS REPARACIONES Y MANTENIMIENTO DE ESTRUCTURAS METALICAS EN FACTORIAS, FABRICAS Y EMPRESAS DE TODO TIP
De Luis Gonzalez Pablo Pedro (2 empresas)Madrid; Prestación de servicios de ingeniería civil, edificación, rehabilitación, construcción industrial y concesiones.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.