Aurelio Gonzalez Largo

Administradores de Empresas > Aurelio Gonzalez Largo

Información de Aurelio Gonzalez Largo de Huelva

A continuación le mostramos toda la información sobre Aurelio Gonzalez Largo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Aurelio Gonzalez Largo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Aurelio Gonzalez Largo tiene dichos cargos es de la provincia de Huelva y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de animales vivos"

Resumen de las empresas en las que aparece Aurelio Gonzalez Largo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Aurelio Gonzalez Largo ocupa

en ellaACCEDER »

Aurelio Gonzalez Largo tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 9 años. El nombramiento en este cargo fue el 30 de mayo de 2008, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Aurelio Gonzalez Largo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ACTIVIDADES DE COMPRA VENTA DE GANADO, AGRICOLA-GANADERA, COMERCIO AL POR MAYOR DE CEREALES, SIMIENTES, PLANTAS, ABONOS, SUSTANCIAS FERTILIZANTES, ALIMENTOS GANADEROS, PLAGUICIDAS, ELABORACION DE PIENSOS COMPUESTOS DE CU
CNAE:
4623 - Comercio al por mayor de animales vivos
Provincia y Municipio:
Huelva, HINOJALES
Actividad Informa:
Compra-venta de ganado
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 30/05/2008);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 30/05/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 30/05/2008)
Actos informativos:
1 (Último: 30/05/2008)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 13/02/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
13/02/2013
71940
Registro Mercantil de Huelva
Nombramientos
30/05/2008
270673
Registro Mercantil de Huelva
Declaración de unipersonalidad
30/05/2008
270673
Registro Mercantil de Huelva
Constitución
30/05/2008
270673
Registro Mercantil de Huelva

¿Es Aurelio Gonzalez Largo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Aurelio Gonzalez Largo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Aurelio Gonzalez Largo

AdministradorDatos de Empresa
Gonzalez Gonzalez Aurelio (2 empresas)Tenerife; Fabricación de bebidas refrescantes y licorería.
Gonzalez Gonzalez Aurelio Ramiro (1 empresa)Madrid; a) La adquisición, tenencia, disfrute y enajenación de derechos y valores mobiliarios, sin excepción ni limitación de clase alguna, tales como acciones, obligaciones, valores o títulos-valores, en general, y participacio
Gonzalez Largo Amalia (1 empresa)Madrid; LA VENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE PAPELERIA, LIBRERIA Y PRENSA
Gonzalez Largo Ascension (1 empresa)Madrid; ADQUIRIR FINCAS URBANAS Y RUSTICAS PARA SU EXPLOTACION EN FORMA DE ARRIENDO, ASI COMO LA CONSTRUCCION DE FINCAS URBANAS Y RUSTICAS PARA EXPLOTARLAS EN LA MISMA FORMA, A CUYO EFECTO PODRA ADQUIRIR TERRENOS Y ELEMENTOS.
Largo Gonzalez Manuel Miguel (1 empresa)Madrid; EL TRANSPORTE EN GENERAL, TANTO DE PERSONAS COMO DE MERCANCIAS, NACIONAL O INTERNACIONAL, POR CUENTA PROPIA O AJENA O MEDIANTE COMISION, LA MEDIACION Y LAS ACTIVIDADES AUXILIARES Y COMPLEMENTARIAS DEL TRANSPORTE.
Gonzalez Largo Gloria-Maximina (1 empresa)León; Código C.N.A.E. de la actividad principal: 4399. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación
Alarcon Gonzalez Aurelio (2 empresas)Barcelona; LA COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.LOS SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y ANUNCIOS, BIEN SEA EN PERIODICOS; LUMINOSOS. RADIOFONICOS O POR CUALQUIER OTRO MEDIO. ETC
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.