Isabel Nieves Gonzalez Lemes

Administradores de Empresas > Isabel Nieves Gonzalez Lemes

Información de Isabel Nieves Gonzalez Lemes de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre Isabel Nieves Gonzalez Lemes, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Isabel Nieves Gonzalez Lemes actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Isabel Nieves Gonzalez Lemes tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "Hoteles y alojamientos similares"

Resumen de las empresas en las que aparece Isabel Nieves Gonzalez Lemes con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Isabel Nieves Gonzalez Lemes ocupa

en ellaACCEDER »

Isabel Nieves Gonzalez Lemes tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 20 de abril de 2011, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Isabel Nieves Gonzalez Lemes en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería, hostales, pensiones, hoteles, aparthoteles, apartamentos, bungalows, bares y restaurantes, bien sean propios o en régimen de alquiler. Y la inversión en inmuebles propios para los negocios citados anteriormente, en naves o edificios indu
CNAE:
5510 - Hoteles y alojamientos similares
Provincia y Municipio:
Palmas (las), YAIZA
Actividad Informa:
Serv.hospedaje: hoteles y moteles
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 20/04/2011);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 20/04/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 20/04/2011)
Actos informativos:
1 (Último: 25/01/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Modificaciones estatutarias
25/01/2016
29267
Registro Mercantil de Puerto de Arrecife
Nombramientos
20/04/2011
175400
Registro Mercantil de Puerto de Arrecife
Constitución
20/04/2011
175400
Registro Mercantil de Puerto de Arrecife

¿Es Isabel Nieves Gonzalez Lemes el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Isabel Nieves Gonzalez Lemes junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Isabel Nieves Gonzalez Lemes

AdministradorDatos de Empresa
Quintero Lemes Elsa Nieves (1 empresa)Palmas (las); COMPRA Y VENTA DE PESCADOS Y MARISCOS. EXPLOTACION, CONSTRUCCION, ADQUISICION, VENTA ARRENDAMIENTO Y CONSIGNACION DE BARCOS DE PESCA. EXPLOTACION DE INDUSTRIAS PESQUERAS Y LA ELABORACION Y FABRICACION DE CONSERVAS DE PES
Gonzalez Gonzalez Nieves Luisa (1 empresa)Tenerife; LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS, DE DIAGNOSTICO, QUIRURGICOS, TERAPEUTICOS O DOCENTES, DE FORMA DIRECTA O CONCERTADA.
Gonzalez Gonzalez Maria De Las Nieves (1 empresa)Granada; 1. La compra y venta al por menor de productos de perfumería y cosmética. 2. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de algunas de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesiona
Lemes Marrero Maria Isabel (1 empresa)Palmas (las); LA CONSTRUCCION, REPARACION, CONSERVACION, COMPRA-VENTA, INSTALACION, MANTENIMIENTO, FABRICACION, ENSAMBLAJE Y MANIPULACION, DE: OBRAS CIVILES O PUBLICAS. LAS PERFORACIONES, ALUMBRAMIENTO Y PREFABRICADOS, ETC.
Lemes Perdomo Isabel Maria (1 empresa)Palmas (las); COMPRA, VENTA DE TODA CLASE DE MATERIALES ELECTRICOS Y DE FERRETERIA. REALIZACION DE TRABAJOS DE CONSTRUCCION EN GENERAL. COMPRA, VENTA, CONSTRUCCION, PROMOCION Y VENTA DE INMUEBLES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.