Juan Antonio Gonzalez Navas

Administradores de Empresas > Juan Antonio Gonzalez Navas

Información de Juan Antonio Gonzalez Navas de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Antonio Gonzalez Navas, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Antonio Gonzalez Navas actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Juan Antonio Gonzalez Navas tiene dichos cargos son de las provincias de Málaga y MALAGA y la actividad principal de estas empresas son "Actividades de medicina general" y "ACTIVIDADES DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Antonio Gonzalez Navas con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Antonio Gonzalez Navas ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Antonio Gonzalez Navas tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 19 de diciembre de 2016, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Antonio Gonzalez Navas en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de centro médico/conductores
CNAE:
8621 - Actividades de medicina general
Provincia y Municipio:
Málaga, MALAGA
Actividad Informa:
Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 19/12/2016); 2 son Otros cargos (último cambio: 19/12/2016);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 28/12/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 28/12/2016)
Actos informativos:
1 (Último: 28/12/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
28/12/2016
527303
Registro Mercantil de Málaga
Otros conceptos
28/12/2016
527303
Registro Mercantil de Málaga
Nombramientos
28/12/2016
527303
Registro Mercantil de Málaga

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Juan Antonio Gonzalez Navas ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MALAGA dedicada a Esto sociedad tendrá por objeto los siguientes actividades, incluidas en los Grupos de la dosificación de la CNAE, con los códigos a ellos asignados, siendo lo primero de ellas la actividad principal: GRUPO J (CNAE 6831): Agentes de la propiedad inmobiliaria (CNAE 6832): Gestión y administración de.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Esto sociedad tendrá por objeto los siguientes actividades, incluidas en los Grupos de la dosificación de la CNAE, con los códigos a ellos asignados, siendo lo primero de ellas la actividad principal: GRUPO J (CNAE 6831): Agentes de la propiedad inmobiliaria (CNAE 6832): Gestión y administración de.
CNAE:
7430 - ACTIVIDADES DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN
Provincia :
MALAGA

¿Es Juan Antonio Gonzalez Navas el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Antonio Gonzalez Navas junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Antonio Gonzalez Navas

AdministradorDatos de Empresa
San Miguel Gonzalez Gonzalez Juan Antonio (1 empresa)Coruña; 1. Comercio al por menor de artículos de hogar, menaje y decoración. 2. Comercio al por menor de artículos y bienes del sector textil, ropa y complementos de toda clase. 3. Fabricación, producción, distribución y venta d
Gonzalez Juan Juan Antonio (1 empresa)Madrid; Obra civil y subterráneas
Gonzalez Navas Antonio (1 empresa)Madrid; LA COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES. EL ALQUILER DE TODO TIPO DE EDIFICIOS, VIVIENDAS, LOCALES, FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
Navas Gonzalez Antonio (1 empresa)Madrid; Comercio para las empresas de productos de detergentes industriales y complementos de material desechables para el servicio de hostelería.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.