Carlos Manuel Gonzalez Sanchez

Administradores de Empresas > Carlos Manuel Gonzalez Sanchez

Información de Carlos Manuel Gonzalez Sanchez de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Carlos Manuel Gonzalez Sanchez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carlos Manuel Gonzalez Sanchez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Carlos Manuel Gonzalez Sanchez tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros"

Resumen de las empresas en las que aparece Carlos Manuel Gonzalez Sanchez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Carlos Manuel Gonzalez Sanchez ocupa

en ellaACCEDER »

Carlos Manuel Gonzalez Sanchez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 29 de noviembre de 2016, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Carlos Manuel Gonzalez Sanchez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Compraventa, directamente o como intermediario, de vehículos nuevos y usados. Compraventa de accesorios, piezas de recambio, lubricantes, neumáticos y cualquier otro tipo de consumibles de todo tipo de vehículos
CNAE:
4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
Provincia y Municipio:
Sevilla, LAS CABEZAS DE SAN JUAN
Actividad Informa:
Comercio al por menor de vehículos terrestres
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 29/11/2016);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 09/12/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 09/12/2016)
Actos informativos:
2 (Último: 29/05/2017, primero: 09/12/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Pérdida del carácter de unipersonalidad
29/05/2017
222987
Registro Mercantil de Sevilla
Nombramientos
09/12/2016
497704
Registro Mercantil de Sevilla
Declaración de unipersonalidad
09/12/2016
497704
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
09/12/2016
497704
Registro Mercantil de Sevilla

¿Es Carlos Manuel Gonzalez Sanchez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carlos Manuel Gonzalez Sanchez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carlos Manuel Gonzalez Sanchez

AdministradorDatos de Empresa
Jimenez Sanchez-Gonzalez Carlos Manuel (1 empresa)Granada; REDACTAR Y CONFECCIONAR PROYECTOS DE OBRAS PUBLICAS O PRIVADAS SIN LIMITACION, DIRIGIR Y EJECUTAR OBRAS PROYECTADAS POR LA SOCIEDAD O POR TERCEROS Y REALIZAR TODO GENERO DE CONSTRUCCIONES Y EDIFICACIONES, ASI COMO EL EST
Gonzalez Gonzalez Carlos Manuel (1 empresa)Madrid; 1. A) LA COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS DE HOSTELERIA. B) LA EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, HOTELES, PUBS, DISCOTECAS Y TODO TIPO DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA. 2. IMPORTACION Y EXPORTAC
Gonzalez Gonzalez Moral Carlos Manuel (1 empresa)Madrid; ORGANIZACION ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE COMISARIOS DE AVERIAS PERITOS DE SEGUROS Y LIQUIDADORES DE AVERIAS YA SEAN GRUESAS O PARTICULARES LOS SERVICIOS DE ASESORIA TECNICA Y JURIDICA.
Gonzalez Sanchez Carlos (10 empresas)Zamora; construcciones completa, reparaciones y conservación, demolición excavaciones y derribos de terrenos, y preparacion y consolidación de los terrenos, compra-venta de solares y edificios.
Gonzalez Sanchez Carlos Alberto (2 empresas)Tenerife; Externalización de servicios financieros.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.