GONZALEZ SANCHEZ DALP IGNACIO

Administradores de Empresas > GONZALEZ SANCHEZ DALP IGNACIO

Información de GONZALEZ SANCHEZ DALP IGNACIO de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de SEVILLA y Sevilla y la actividad principal de estas empresas son "Producción agrícola combinada con la producción ganadera" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece GONZALEZ SANCHEZ DALP IGNACIO con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que GONZALEZ SANCHEZ DALP IGNACIO ocupa

en ellaACCEDER »

GONZALEZ SANCHEZ DALP IGNACIO tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 17 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2013.
Conozca todos los cargos que ocupa GONZALEZ SANCHEZ DALP IGNACIO en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ACTIVIDADES AGRICOLAS, GANADERAS, FORESTALES HOSTELERIA, CATERING, TURISMO RURAL COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
CNAE:
0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera
Provincia y Municipio:
Sevilla, SEVILLA
Actividad Informa:
Explotaciones mixtas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:3 son Órgano de administración (último cambio: 15/05/2015);
También existen registrados 2 cargos no vigentes (último cambio: 15/05/2015).
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 66% es ocupado por hombres y el 34% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 22/05/2015, primero: 07/06/2001)
Actos de creación:
1 (Último: 07/06/2001)
Actos de identificación:
1 (Último: 22/05/2015)
Actos informativos:
1 (Último: 22/05/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
22/05/2015
208858
Registro Mercantil de Sevilla
Modificaciones estatutarias
22/05/2015
208858
Registro Mercantil de Sevilla
Nombramientos
22/05/2015
208858
Registro Mercantil de Sevilla
Revocaciones
22/05/2015
208858
Registro Mercantil de Sevilla
Nombramientos
07/06/2001
231180
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
07/06/2001
231180
Registro Mercantil de Sevilla

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que GONZALEZ SANCHEZ DALP IGNACIO ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de SEVILLA dedicada a EXPLOTACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, POR CUALQUIERA DE LOS MEDIOS ADMITIDOS EN DERECHO. MEJORAS, PARCELACIONES Y CONSTRUCCIONES EN AQUELLAS, ASI COMO LAS VENTAS DE LAS FINCAS RESULTANTES.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
EXPLOTACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, POR CUALQUIERA DE LOS MEDIOS ADMITIDOS EN DERECHO. MEJORAS, PARCELACIONES Y CONSTRUCCIONES EN AQUELLAS, ASI COMO LAS VENTAS DE LAS FINCAS RESULTANTES.
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
SEVILLA

¿Es GONZALEZ SANCHEZ DALP IGNACIO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a GONZALEZ SANCHEZ DALP IGNACIO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a GONZALEZ SANCHEZ DALP IGNACIO

AdministradorDatos de Empresa
Gonzalez Sanchez Dalp Carlos (3 empresas)Sevilla; PROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL BIEN PARA SU POSTERIOR EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTOS O PARA SU ENAJENACION A TERCEROS, DENTRO DEL ORDENAMIENTO JURIDICO VIGENTE EN CADA MOMENTO, PUDN
Gonzalez Sanchez Dalp Maria Matilde (1 empresa)Sevilla; LA COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE INMUEBLES, ASI COMO SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO O CUALQUIER OTRO ADMITIDO EN DERECHO; LA PROMOCION DE TERRENOS COSISTENTE EN SU COMPRA O VENTA, URBANIZACION Y/O PARCELACIO
Gonzalez Sanchez Dalp Socorro (7 empresas)Sevilla; PROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL BIEN PARA SU POSTERIOR EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTOS O PARA SU ENAJENACION A TERCEROS, DENTRO DEL ORDENAMIENTO JURIDICO VIGENTE EN CADA MOMENTO, PUDN
Gonzalez Sanchez-Dalp Francisco Javier (1 empresa)Sevilla; EXPLOTACION AGRICOLA Y GANADERA DE LAS FINCAS RUSTICAS QUE CONSTITUYAN SU PATRIMONIO, PUDIENDO PARA ELLO, REALIZAR CUANTOS ACTOS Y CONTRATOS SEAN ANTECEDENTES O CONSECUENCIA DE DICHA EXPLOTACION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.