Santiago Luis Gonzalez Sanchez

Administradores de Empresas > Santiago Luis Gonzalez Sanchez

Información de Santiago Luis Gonzalez Sanchez de BIZKAIA

A continuación le mostramos toda la información sobre Santiago Luis Gonzalez Sanchez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Santiago Luis Gonzalez Sanchez actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Santiago Luis Gonzalez Sanchez tiene dichos cargos son de las provincias de ARABA/ALAVA y BIZKAIA y la actividad principal de estas empresas son "OTRO COMERCIO AL POR MENOR NO REALIZADO NI EN ESTABLECIMIENTOS, NI EN PUESTOS DE VENTA NI EN MERCADI", "FABRICACIÓN DE OTRO MATERIAL Y EQUIPO ELÉCTRICO" y "INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Santiago Luis Gonzalez Sanchez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Santiago Luis Gonzalez Sanchez ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
IMPORTACION, EXPORTACION, ALMACENAJE, TRANSPORTE, REPARACION Y COMPRAVENTA DE TODO LO RELACIONADO CON LA INDUSTRIA DE LA ROTULACION Y DE LA COMUNICACION VISUAL, IMPRESION Y SENALIZACION
CNAE:
4799 - OTRO COMERCIO AL POR MENOR NO REALIZADO NI EN ESTABLECIMIENTOS, NI EN PUESTOS DE VENTA NI EN MERCADI
Provincia :
BIZKAIA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Santiago Luis Gonzalez Sanchez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ARABA/ALAVA dedicada a La compra, venta, comercialización , distribución, importacion y exportación, construcción y elaboración de todo tipo de productos y bienes relacionados con la industria en general.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La compra, venta, comercialización , distribución, importacion y exportación, construcción y elaboración de todo tipo de productos y bienes relacionados con la industria en general.
CNAE:
4619 - INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS
Provincia :
ARABA/ALAVA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Santiago Luis Gonzalez Sanchez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ARABA/ALAVA dedicada a IMPORT-EXPORT Y COMERCIO, FABRICACION Y VENTA DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE DECORACION E ILUMINACION INTERIOR Y EXTERIOR Y ROTULACION.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
IMPORT-EXPORT Y COMERCIO, FABRICACION Y VENTA DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE DECORACION E ILUMINACION INTERIOR Y EXTERIOR Y ROTULACION.
CNAE:
2790 - FABRICACIÓN DE OTRO MATERIAL Y EQUIPO ELÉCTRICO
Provincia :
ARABA/ALAVA

¿Es Santiago Luis Gonzalez Sanchez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Santiago Luis Gonzalez Sanchez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Santiago Luis Gonzalez Sanchez

AdministradorDatos de Empresa
Sanchez Gonzalez Santiago Luis (1 empresa)Sevilla; LAS DE INFORMACION EN LOS ACCESOS, CUSTODIA Y COMPROBACION DEL ESTADO Y FUNCIONAMIENTO DE INSTALACIONES Y DE GESTION AUXILIAR, REALIZADAS EN EDIFICACIONES PARTICULARES POR PORTEROS, CONSERJES Y PERSONAL ANALOGO
Sanchez Sanchez Luis Santiago (1 empresa)Palmas (las); Establecimientos de bebidas. La explotación comercial y gestión de restaurantes, cafeterías, bares, tascas, pubs, salones recreativos y de juegos, discotecas, salas de fiestas y de ocio en general. Así como el asesoramie
Gonzalez Sanchez Santiago (12 empresas)Zaragoza; Transporte terrestre por carretera urbano y suburbano de pasajeros.
Sanchez Gonzalez Jesus Santiago (1 empresa)Albacete; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, REFORMAS, RESTAURACION, REPARACION Y DECORACION DE EDIFICIOS, VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES, LA COMPRA VENTA DE SOLARES Y EDIFICACIONES, Y LA COMPRA VENTA AL
Sanchez Gonzalez Jose Santiago (1 empresa)Sevilla; EXPLOTACION Y COMPRAVENTA DE PRODUCTOS AGRICOLAS.
Sanchez Gonzalez Santiago (3 empresas)Málaga; Servicios bancarios.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.