Xavier Gonzalez Valls

Administradores de Empresas > Xavier Gonzalez Valls

Información de Xavier Gonzalez Valls de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Xavier Gonzalez Valls, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Xavier Gonzalez Valls actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Xavier Gonzalez Valls tiene dichos cargos son de las provincias de Barcelona y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL" y "Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero"

Resumen de las empresas en las que aparece Xavier Gonzalez Valls con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Xavier Gonzalez Valls ocupa

en ellaACCEDER »

Xavier Gonzalez Valls tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 15 de enero de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Xavier Gonzalez Valls en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CNAE 4616. INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE TEXTILES, PRENDAS DE VESTIR, PELETERIA, CALZADO Y ARTICULOS DE CUERO. 4619. INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS. ETC
CNAE:
4616 - Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero
Provincia y Municipio:
Barcelona, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Actividad Informa:
Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, calzado
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 15/01/2016);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 22/01/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 22/01/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
22/01/2016
26553
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
22/01/2016
26553
Registro Mercantil de Barcelona

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Xavier Gonzalez Valls ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a EL ASESORAMIENTO ECONOMICO; CORREDURIA DE SEGUROS EXPRESAMENTE SOMETIDA A LA LEGISLACION ESPECIFICA DE MEDIACION DE SEGUROS PRIVADOS; NEGOCIACION Y FORMALIZACION DE OPERACIONES TIPICAS DE UNA ENTIDAD DE CREDITO, ETC

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
EL ASESORAMIENTO ECONOMICO; CORREDURIA DE SEGUROS EXPRESAMENTE SOMETIDA A LA LEGISLACION ESPECIFICA DE MEDIACION DE SEGUROS PRIVADOS; NEGOCIACION Y FORMALIZACION DE OPERACIONES TIPICAS DE UNA ENTIDAD DE CREDITO, ETC
CNAE:
6920 - ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL
Provincia :
BARCELONA

¿Es Xavier Gonzalez Valls el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Xavier Gonzalez Valls junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Xavier Gonzalez Valls

AdministradorDatos de Empresa
Jorba Valls Xavier (1 empresa)Barcelona; ADQUISICION Y CONSTRUCCION DE BIENES DE NATURALEZA RUSTICA O URBANA, DESTINADOS ALA PROMOCION, VENTA O ARRENDAMIENTO DE LOS MISMOS ASI COMO LO RELACIONADO DIRECTAMENTE CON LA TENENCIA Y EXPLOTACION DEL PATRIMONIO INMOBIL
Monasterio Valls Francesc Xavier (3 empresas)Barcelona; Transporte regular de viajeros por carretera en autobús.
Ros Valls Xavier (1 empresa)Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ESTUDIO Y ANALISIS DE PROCESOS PARA SU TRATAMIENTOMECANICO, DE PROGRAMACION PARA EQUIPOS ELECTRONICOS, DE REGISTRO DE DATOS EN SOPORTES DE ENTRADA PARA ORDENADORES.ETC.
Rotllan Valls Xavier (1 empresa)Gerona; ASESORIA TECNICA SOBRE EL MONTAJE DE GRANJAS DE CARACOLES VENTA DEL MATERIAL NECESARIO PARA MONTAR LAS GRANJAS Y VENTA DE CARACOLES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.