Jose Gracia Bensa

Administradores de Empresas > Jose Gracia Bensa

Información de Jose Gracia Bensa de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Gracia Bensa, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Gracia Bensa actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Gracia Bensa tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Gracia Bensa con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Gracia Bensa ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Gracia Bensa tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 12 años. El nombramiento en este cargo fue el 04 de octubre de 2005, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 12 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2007.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Gracia Bensa en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1). LA ACTUACION COMO COMISIONISTA E INTERMEDIARIO EN TODOS LOS AMBITOS DEL TRAFICO COMERCIAL. 2). EL ASESORAMIENTO COMERCIAL, FINANCIERO, DE MERCADOS, ADMINISTRACION Y CONSULTORIA DE EMPRESAS EN GENERAL. 3). LA PROMOCIO
CNAE:
4611 - Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados
Provincia y Municipio:
Valencia, ROCAFORT
Actividad Informa:
Intermediarios del comercio de materias primas agrícolas, ganado
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 04/10/2005);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 04/10/2005)
Actos de creación:
1 (Último: 04/10/2005)
Actos de depósitos:
3 (Último: 05/09/2008, primero: 15/11/2006)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 09/12/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
09/12/2014
501478
Registro Mercantil de Valencia
Depósito de cuentas anuales
05/09/2008
422137
Registro Mercantil de Valencia
Depósito de cuentas anuales
09/04/2008
119303
Registro Mercantil de Valencia
Depósito de cuentas anuales
15/11/2006
890796
Registro Mercantil de Valencia
Nombramientos
04/10/2005
419909
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
04/10/2005
419909
Registro Mercantil de Valencia

¿Es Jose Gracia Bensa el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Gracia Bensa junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Gracia Bensa

AdministradorDatos de Empresa
Gracia Bensa Vicente Jose (3 empresas)Valencia; TIENE POR OBJETO: 1-. EL DISENO, FABRICACION Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y MENOR DE JOYERIA, BISUTERIA, RELOJERIA, ARTICULOS DE REGALO, PLATERIA Y SUS COMPLEMENTOS. 2-. EL ASESORAMIENTO COMERCIAL, FINANCIERO, DE MERC
Gracia Bensa Francisco Manuel (4 empresas)Valencia; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: A - LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO, ASI COMO LA DISTRIBUCION, INTERMEDIACION, EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR; LA ELABORACION Y MANIPULADO D
Gracia Bensa Trinidad (2 empresas)Valencia; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO A TRAVES DE LAS PERSONAS CON TITULACION ADECUADA CUANDO ELLO RESULTANTE LEGALMENTE PRECEPTIVO, QUEDANDO EXCLUIDA ESPECIALMENTE LA INTERMEDIACION INMOBILIARIA.
Gracia Bensa Vicente (2 empresas)Valencia; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO A TRAVES DE LAS PERSONAS CON TITULACION ADECUADA CUANDO ELLO RESULTANTE LEGALMENTE PRECEPTIVO, QUEDANDO EXCLUIDA ESPECIALMENTE LA INTERMEDIACION INMOBILIARIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.