Victor Gracia Magallon

Administradores de Empresas > Victor Gracia Magallon

Información de Victor Gracia Magallon de Zaragoza

A continuación le mostramos toda la información sobre Victor Gracia Magallon, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Victor Gracia Magallon actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Victor Gracia Magallon tiene dichos cargos es de la provincia de Zaragoza y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de programación informática"

Resumen de las empresas en las que aparece Victor Gracia Magallon con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Victor Gracia Magallon ocupa

en ellaACCEDER »

Victor Gracia Magallon tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 23 de febrero de 2017, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Victor Gracia Magallon en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Actividades de programación informática -objeto social principal de la sociedad, que corresponde a la CNAE 6201-. Diseño, analítica, asesoramiento, posicionamiento y hospedaje en páginas web. Servicios relacionados con el marketing y el comercio on-line. Servicios propios de agencia de publicidad y
CNAE:
6201 - Actividades de programación informática
Provincia y Municipio:
Zaragoza, ZARAGOZA
Actividad Informa:
Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 23/02/2017);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 02/03/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 02/03/2017)
Actos informativos:
1 (Último: 02/03/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Declaración de unipersonalidad
02/03/2017
102111
Registro Mercantil de Zaragoza
Constitución
02/03/2017
102111
Registro Mercantil de Zaragoza
Nombramientos
02/03/2017
102111
Registro Mercantil de Zaragoza

¿Es Victor Gracia Magallon el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Victor Gracia Magallon junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Victor Gracia Magallon

AdministradorDatos de Empresa
Gracia Gracia Victor (1 empresa)Huesca; Se dedicaa la reparación y montaje de instalaciones ganaderas
Gracia Gracia Victor Francisco (1 empresa)Huesca; Artº 2. Su objeto social será el siguiente: -La realización de trabajos de montaje, obra nueva, comercialización y gestión de instalaciones ganaderas CNAE 4329, 4661. -Reparación y mantenimiento de instalaciones ganadera
Magallon Gracia Jesus (1 empresa)Teruel; LA FABRICACION Y/O EXPLOTACION DE MAQUINAS RECREATIVAS O DE AZAR Y/O SALONES -RECREATIVOS O DE JUEGO- Y/O DE CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD QUE TENGA RELACION CON LAS RESENADAS ACTIVIDADES DE MAQUINAS DE JUEGO Y SEA ANEJO O CO
Magallon Gracia Jose Manuel (1 empresa)Teruel; LA FABRICACION Y/O EXPLOTACION DE MAQUINAS RECREATIVAS O DE AZAR Y/O SALONES -RECREATIVOS O DE JUEGO- Y/O DE CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD QUE TENGA RELACION CON LAS RESENADAS ACTIVIDADES DE MAQUINAS DE JUEGO Y SEA ANEJO O CO
Osborne Sanz Magallon Maria De Gracia (1 empresa)Cádiz; LA CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS. INSTALACIONES DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES ELECTRICAS, FONTANERIA, AIRE ACONDICIONADO Y COMUNICACIONES.
Nuez Magallon Victor (1 empresa)Barcelona; Resturante y cafeteria
Artigas Gracia Victor Emilio (1 empresa)Zaragoza; PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING, DISENO Y RELACIONES PUBLICAS, ORGANIZACION DE EVENTOS Y PROMOCIONES DE TODO TIPO, IMPORTACION Y EXPORTACION DE ARTICULOS PROMOCIONALES EDICION DE LIBROS Y PUBLICACIONES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.