Maria Graells Arbones

Administradores de Empresas > Maria Graells Arbones

Información de Maria Graells Arbones de Tarragona

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Graells Arbones, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Graells Arbones actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Maria Graells Arbones tiene dichos cargos son de las provincias de BARCELONA y Tarragona y la actividad principal de estas empresas son "LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS" y "Limpieza general de edificios"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Graells Arbones con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Graells Arbones ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Graells Arbones tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 8 años. El nombramiento en este cargo fue el 15 de febrero de 2010, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 8 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2014.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Graells Arbones en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA PRESTACION E INTERMEDIACION EN SERVICIOS DE LIMPIEZA A PARTICULARES, EMPRESAS, COMUNIDADES DE PROPIETARIOS Y ORGANISMOS PUBLICOS O PRIVADOS. LA PRESTACION E INTERMEDIACION DE SERVICIOS DE ENSEÑANZA PARA NIÑOS.
CNAE:
8121 - Limpieza general de edificios
Provincia y Municipio:
Tarragona, CALAFELL
Actividad Informa:
Servicios de limpieza
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 15/02/2010);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 15/02/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 15/02/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
15/02/2010
64375
Registro Mercantil de Tarragona
Constitución
15/02/2010
64375
Registro Mercantil de Tarragona

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Maria Graells Arbones ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION, EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. ACTIVIDADES PROFESIONALES. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS, ETC

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION, EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. ACTIVIDADES PROFESIONALES. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS, ETC
CNAE:
8121 - LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS
Provincia :
BARCELONA

¿Es Maria Graells Arbones el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Graells Arbones junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Graells Arbones

AdministradorDatos de Empresa
Arbones Arbones Maria (1 empresa)Tarragona; Servicios de radiodifusión y television, actividades culturales, ediciones periodicas, productora musical, comunciación, publicidad y relaciones publicas
Alepus Arbones Maria Teresa (1 empresa)Lérida; SERVICIO DE RESTAURANTE DE "UN TENEDOR", QUE COMPRENDE LA CONDIMENTACION DE ALIMENTOS DE TODA CLASE, YA SEA CARNES, PESCADO, VERDURAS O VARIEDADES ASI COMO LA REALIZACION DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS DE RESTAURANTE ETC.
Andreu Arbones Jose Maria (1 empresa)Barcelona; COMERCIO MAYOR Y MENOR Y REPARACION DE PILAS, ACUMULADORES Y BATERIAS. COMERCIO MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS DE JOYERIA Y RELOJERIA Y DE SUS ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS, PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON SU DISTRIBUCI
Arbones Arpa Susana Maria (1 empresa)Barcelona; LA PRODUCCION Y DISTRIBUCION DE APARATOS ELECTRONICOS, APARATOS ELECTRODOMECANICOS, COMPONENTES ELECTROTECNICOS, SUS PIEZAS DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS.
Arbones Cases Maria Pilar (2 empresas)Huesca; Promoción inmobiliria.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.