Pablo Grano Vidal

Administradores de Empresas > Pablo Grano Vidal

Información de Pablo Grano Vidal de Lérida

A continuación le mostramos toda la información sobre Pablo Grano Vidal, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Pablo Grano Vidal actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Pablo Grano Vidal tiene dichos cargos es de la provincia de Lérida y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas"

Resumen de las empresas en las que aparece Pablo Grano Vidal con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Pablo Grano Vidal ocupa

en ellaACCEDER »

Pablo Grano Vidal tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 15 años. El nombramiento en este cargo fue el 31 de julio de 2002 Con una antigüedad de 35 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 25 y 50" y el último balance presentado en el registro es del año 2003.
Conozca todos los cargos que ocupa Pablo Grano Vidal en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
SELECCIO, COMERCIALITZACIO I CONSERVACIO DE LA PRODUCCIO FRUTICOLA, MITJANGANT L EXPLOTACIO DE CENTRAL HORTOFRUTICOLA.
CNAE:
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
Provincia y Municipio:
Lérida, TORNABOUS
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 4 cargos, de los cuales:4 son Órgano de administración (último cambio: 31/07/2002);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 17/06/2010).
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

¿Es Pablo Grano Vidal el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Pablo Grano Vidal junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Pablo Grano Vidal

AdministradorDatos de Empresa
Grano Vidal Pau (1 empresa)Lérida; La realización de operaciones inmobiliarias en toda su amplitud, y en especial la promoción, compra, venta, enajenación y adquisición, por cualquiertítulo, de inmuebles o fincas, tanto rústicas como urbanas, la explotaci
Antich Vidal Miguel Pablo (3 empresas)Baleares; La explotación, mediación, intermediación, arrendamiento, subarrendamiento, cesión, compra y venta de panaderías, pastelerías, restaurantes, bares, cafeterías y salas de fiestas; la fabricación, compra y venta al por mayor
Bravo Vidal Pablo (8 empresas)Zaragoza; TRANSPORTE DE MERCANCIAS, EN CONCRETO PRODUCTOS Y SUBPRODUCTOS DERIVADOS DEL PETROLEO.
Collazo Vidal Pablo (1 empresa)Pontevedra; LA COMERCIALIZACION, VENTA E INSTALACION DE MAQUINARIA Y MOBILIARIO DE HOSTELERIA, DERIVADOS DEL FRIO Y CALOR, AIRE ACONDICIONADO Y LAS ACTIVIDADES PRECISAS PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE TALES PROPIOS O AJENOS.
Cortejosa Vidal Pablo Jesus (1 empresa)Navarra; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO LA COMPRA, VENTA, PERMUTA Y EN GENERAL, ADQUISICION O ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO, DE EDIFICIOS, PABELLONES, SOLARES Y TERRENOS Y TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, ASI COMO SU OR
Fernandez Vidal Pablo (1 empresa)Madrid; SERVICIOS DE COMUNICACIONES VIA SATELITE. COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE EQUIPOS DE TELEFONIA, ASI COMO ACCESORIOS Y CONSUMIBLES DE DICHOS PRODUCTOS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.