Carmen Maria Grimaldos Bascunana

Administradores de Empresas > Carmen Maria Grimaldos Bascunana

Información de Carmen Maria Grimaldos Bascunana de Alicante

A continuación le mostramos toda la información sobre Carmen Maria Grimaldos Bascunana, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carmen Maria Grimaldos Bascunana actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Carmen Maria Grimaldos Bascunana tiene dichos cargos es de la provincia de Alicante y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de cubiertas"

Resumen de las empresas en las que aparece Carmen Maria Grimaldos Bascunana con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Carmen Maria Grimaldos Bascunana ocupa

en ellaACCEDER »

Carmen Maria Grimaldos Bascunana tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 8 años. El nombramiento en este cargo fue el 04 de junio de 2009, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Carmen Maria Grimaldos Bascunana en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
REVESTIMIENTOS EXTERIORES E INTERIORES DE TODAS CLASES Y EN TODO TIPO DE OBRAS. REPARACION Y COLOCACION DE SOLADOS Y PAVIMENTOS DE TODAS CLASES Y EN CUALQUIER TIPO DE OBRA. COLOCACION DE AISLAMIENTOS FONICOS, TERMICOS Y
CNAE:
4391 - Construcción de cubiertas
Provincia y Municipio:
Alicante, MUTXAMEL
Actividad Informa:
Revestimientos exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obras
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:1 es Otros cargos(último cambio: 04/06/2009); 1 es Órgano de administración(último cambio: 03/06/2009);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 04/06/2009, primero: 03/06/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 03/06/2009)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 27/10/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
27/10/2015
430013
Registro Mercantil de Alicante
Nombramientos
04/06/2009
254687
Registro Mercantil de Alicante
Nombramientos
03/06/2009
251527
Registro Mercantil de Alicante
Constitución
03/06/2009
251527
Registro Mercantil de Alicante

¿Es Carmen Maria Grimaldos Bascunana el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carmen Maria Grimaldos Bascunana junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carmen Maria Grimaldos Bascunana

AdministradorDatos de Empresa
Grimaldos Capell Maria Carmen (1 empresa)Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS.
Nunez Bascunana Maria Carmen (1 empresa)Barcelona; LA PRESTACION DE SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONAL PROPIOS DE LA ABOGACIA, INCLUIDA LA ACTUACION ANTE TRIBUNALES Y ARBITROS POR MEDIO DE SUS PROFESIONALES.
Parrilla Bascunana Carmen Maria (1 empresa)Málaga; Servicios bancarios.
Rodriguez Bascunana Maria Carmen (1 empresa)Alicante; LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO Y ADMINISTRACION DE TERRENOS, TANTO URBANOS COMO RUSTICOS, LOCALES, VIVIENDAS Y TODO TIPO DE INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, INCLUSO URBANIZACIONES Y PARCELACIONES.
Grimaldos Bascunana Juan Antonio (1 empresa)Alicante; Transporte de mercancías por carretera, servicios de dirección y distribución del transporte de mercancías por carretera nacionales e internacionales
Maria Del Carmen Maria Belen Maria Marina Y Maria Paloma Orjales Marino. (1 empresa)Coruña; FABRICACION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION DE ARTICULOS DE PLASTICO, PAPEL Y CARTON. EXPLOTACION DE PATENTES Y MARCAS, ASISTENCIA TECNICA-ECONOMICA PARA EL DESARROLLO, AMPLIACION Y MEJORA DE GESTION Y PROCEDIMIENTO A OTR
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.