Rosalinda Guadarrama Camacho

Administradores de Empresas > Rosalinda Guadarrama Camacho

Información de Rosalinda Guadarrama Camacho de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre Rosalinda Guadarrama Camacho, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Rosalinda Guadarrama Camacho actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Rosalinda Guadarrama Camacho tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria"

Resumen de las empresas en las que aparece Rosalinda Guadarrama Camacho con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Rosalinda Guadarrama Camacho ocupa

en ellaACCEDER »

Rosalinda Guadarrama Camacho tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 15 de octubre de 2012, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Rosalinda Guadarrama Camacho en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Agencia e intermediación de todo tipo y clases de viajes. El estudio y realización de toda clase de inversiones y promociones inmobiliarias; proyecto y ejecución de obras públicas y privadas; adquisición, construcción, explotación y venta de terrenos y edificios, en su totalidad o por partes, promoc
CNAE:
6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Palmas (las), TIAS
Actividad Informa:
Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 15/10/2012); 1 es Otros cargos(último cambio: 11/06/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 19/06/2013, primero: 24/10/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 24/10/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
19/06/2013
280280
Registro Mercantil de Puerto de Arrecife
Nombramientos
24/10/2012
433118
Registro Mercantil de Puerto de Arrecife
Constitución
24/10/2012
433118
Registro Mercantil de Puerto de Arrecife

¿Es Rosalinda Guadarrama Camacho el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rosalinda Guadarrama Camacho junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Rosalinda Guadarrama Camacho

AdministradorDatos de Empresa
Camacho Camacho Alberto (1 empresa)Barcelona; se dedica a la instalación y venta de cristales
Camacho Camacho Angel Luis (1 empresa)Madrid; COMERCIALIZACION, COMPRA, DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION ANIMAL.
Camacho Camacho Angel Paulino (2 empresas)Madrid; REALIZACION DE TODA CLASE DE MONTAJES, MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS EN LAS ESPECIALIDADES MECANICA ELECTRICA E INSTRUMENTACION Y CONTROL CON O SIN SUMINISTRO DE MATERIALES Y OTRAS AFINES O CUALQUIER COMBINACION DE ESTAS ES
Camacho Camacho Arturo Fernando (1 empresa)Madrid; SERVICIOS PROPIOS DE UNA OFICINA DE CAMBIO DE MONEDA, COMPRA DE BILLETES EXTRANJEROS Y CHEQUES DE VIAJEROS DENOMINADOS EN DIVISAS CONTRA ENTREGA DE PESETAS, Y CONTRA RECIBO DE PESETAS, ETC.
Camacho Camacho Brigida Gabriela (1 empresa)Palmas (las); EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, SALAS DE FIESTAS Y ESPECTACULOS, COMPRA Y VENTA AL MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS DE BAZAR Y REGALO PESCADOS Y MARISCOS.
Camacho Camacho Cesar Leopoldo (1 empresa)Barcelona; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CONSTRUCCION, PREPARACION, MONTAJE Y REPARACION DE ESTRUCTURAS Y CUBIERTAS, CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES, INSTALACIONES ELECTRICAS, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.