Miguel Guerrero Calvo

Administradores de Empresas > Miguel Guerrero Calvo

Información de Miguel Guerrero Calvo de Cádiz

A continuación le mostramos toda la información sobre Miguel Guerrero Calvo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Miguel Guerrero Calvo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Miguel Guerrero Calvo tiene dichos cargos es de la provincia de Cádiz y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de consultoría informática"

Resumen de las empresas en las que aparece Miguel Guerrero Calvo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Miguel Guerrero Calvo ocupa

en ellaACCEDER »

Miguel Guerrero Calvo tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 20 de noviembre de 2015, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 3 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Miguel Guerrero Calvo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
: -El posicionamiento web. La creación de web. -La administración de web. -La publicidad de web. El asesoramiento en S.E. O (posicionamiento web). Venta de guías de software elaboradas por la empresa. -Venta de productos informáticos. -Cualquier otra actividad relacionada con la elaboración d
CNAE:
6202 - Actividades de consultoría informática
Provincia y Municipio:
Cádiz, SAN FERNANDO
Actividad Informa:
Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 20/11/2015);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 30/11/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 30/11/2015)
Actos informativos:
1 (Último: 30/11/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
30/11/2015
483579
Registro Mercantil de Cádiz
Declaración de unipersonalidad
30/11/2015
483579
Registro Mercantil de Cádiz
Constitución
30/11/2015
483579
Registro Mercantil de Cádiz

¿Es Miguel Guerrero Calvo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Miguel Guerrero Calvo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Miguel Guerrero Calvo

AdministradorDatos de Empresa
Calvo Guerrero Miguel Angel (1 empresa)Guadalajara
Guerrero Guerrero Juan Miguel (3 empresas)Málaga; Realización de instalaciones eléctricas en general.
Guerrero Guerrero Miguel Ignacio (1 empresa)Málaga; LA COMPRAVENTA, EXPLOTACION, TENENCIA, CONSTRUCCION, PROMOCION Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, INCLUIDAS FINCAS AGRICOLAS, VIVIENDAS, OFICINAS, LOCALES COMERCIALES, NAVES INDUSTRI
M A Guerrero Y Asociados Sl Repres Pj Guerrero Alvarez Miguel Angel (2 empresas)Madrid; REALIZACION DE INSTALACIONES DE FONTANERIA CALEFACCION AIRE ACONDICIONADO, ELECTRICIDAD Y DETENCION DE INCENDIOS. COMERCIALIZACION. REPRESENTACION E INSTALACION DE EQUIPOS DE EXTRACCION DE AIRE.
Lapiedra Guerrero Alfredo Miguel Guerrero (1 empresa)Valencia; SU OBJETO SOCIAL ES: LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS Y DE LOCALES COMERCIALES ASI COMO LA REALIZACION DE OBRAS DE REFORMA Y REHABILITACION EN INMUEBLES DE TODO TIPO. LA INSTALACION Y REALIZACION DE TODO TIPO DE OBRAS Y ELEM
Calvo Calvo Miguel Angel (3 empresas)Cantabria; RECIBIR FONDOS PARA LA FORMACION DE AHORRO, HACIENDOLOS PRODUCTIVOS MEDIANTE UNA CUIDADA, ADMINISTRACION, ESTIMULAR ESTA PRACTICA SOCIAL, EMPLEAR SUS DEPOSITOS EN LA CONDICIONES DE MAYOR SEGURIDAD, ETC.
Gonzalez De Miguel Guerrero Miguel Angel (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORAMIENTO JURIDICO A NIVELMULTIDISCIPLINAR, DIRIGIDO A PARTICULARES, EMPRESAS Y DEMAS ENTIDADES PUBLICAS O PRIVADAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.