Angel Luis Guerrero Flores

Administradores de Empresas > Angel Luis Guerrero Flores

Información de Angel Luis Guerrero Flores de Coruña

A continuación le mostramos toda la información sobre Angel Luis Guerrero Flores, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Angel Luis Guerrero Flores actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Angel Luis Guerrero Flores tiene dichos cargos es de la provincia de Coruña y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho"

Resumen de las empresas en las que aparece Angel Luis Guerrero Flores con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Angel Luis Guerrero Flores ocupa

en ellaACCEDER »

Angel Luis Guerrero Flores tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 01 de marzo de 2017, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Angel Luis Guerrero Flores en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Comercio de chatarra y productos de desecho
CNAE:
4677 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho
Provincia y Municipio:
Coruña, CARRAL
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 01/03/2017);

Actos del BORME:

Actos sobre actividad:
1 (Último: 24/03/2017)
Actos sobre administradores:
1 (Último: 08/03/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 08/03/2017)
Actos informativos:
1 (Último: 24/03/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de objeto social
24/03/2017
132883
Registro Mercantil de Coruña
Modificaciones estatutarias
24/03/2017
132883
Registro Mercantil de Coruña
Nombramientos
08/03/2017
108892
Registro Mercantil de Coruña
Constitución
08/03/2017
108892
Registro Mercantil de Coruña

¿Es Angel Luis Guerrero Flores el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Angel Luis Guerrero Flores junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Angel Luis Guerrero Flores

AdministradorDatos de Empresa
Guerrero Flores Jose Luis (1 empresa)Barcelona; LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES DE TODAS CLASES (EN ESPECIAL, TERRENOS YSOLARES); LA PROMOCION, CONSTRUCCION, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO (EXCLUIDO EL FINANCIERO O LEASING) Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES.
Corral Flores Luis Angel (1 empresa)Lugo; ASESORIA FISCAL, CONTABLE, JURIDICA Y LABORAL. AUDITORIA DE CUENTAS, CALIDAD, PROTECCION DE DATOS Y PREVENCION DE RIESGOS LABORALES. GESTORIA. ADMINISTRACION DE FINCAS. INMOBILIARIA. GESTION DE GRANDES PATRIMONIOS. CONSU
Sanchez Flores Angel Luis (1 empresa)Madrid; A) LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES, OPERACIONES, ACTOS, CONTRATOS Y SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE BANCA EN GENERAL Y QUE LE ESTEN PERMITIDAS POR LA LEGISLACION VIGENTE, INCLUIDA LA PRESTACION DE SERVICIOS
Angel Luis Garcia Guerrero (1 empresa)Madrid; IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS COMPRENDIDOS EN LOS SIGUIENTES SECTORES. ALIMENTACION, BEBIDAS, EQUIPOS, APARATOS Y SISTEMAS DE ELECTRONICA, PROCESO DE DATOS E INFORMATICA EN GENERAL.
Asensio Guerrero Angel Luis (2 empresas)Málaga; SOCIEDAD DE AGENCIA DE SEGUROS EXCLUSIVA.
Diego Guerrero Luis Angel (2 empresas)Burgos; TRABAJOS DE CARPINTERIA Y EBANISTERIA. TRAFICO SOBRE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, EXCLUYENDO LAS ACTIVIDADES DE INVERSION COLECTIVA E INTERMEDIACION EN BOLSA.
Fajardo Guerrero Luis Angel (2 empresas)Alicante; Reciclajes y desguaces de todo tipo de chatarra. Compra-venta de chatarra al por mayor y por menor. Compra-venta de piezas de vehículos nuevas y de segunda mano
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.