Sergio Guillen Gomez

Administradores de Empresas > Sergio Guillen Gomez

Información de Sergio Guillen Gomez de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Sergio Guillen Gomez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Sergio Guillen Gomez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Sergio Guillen Gomez tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Establecimientos de bebidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Sergio Guillen Gomez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Sergio Guillen Gomez ocupa

en ellaACCEDER »

Sergio Guillen Gomez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 23 de marzo de 2011, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Sergio Guillen Gomez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA GESTION EMPRESARIAL Y COMERCIAL DE CUALQUIER LOCAL DESTINADO A LA RESTAURACION, HOSTELERIA, ACTIVIDADES DE OCIO Y DIVERSION, CAFETERIA, BAR MUSICAL, RESTAURANTES, Y TODO TIPO DE LOCALES RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA
CNAE:
5630 - Establecimientos de bebidas
Provincia y Municipio:
Barcelona, SITGES
Actividad Informa:
Servicios en cafés, bares con o sin comida
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 23/03/2011);
También existen registrados 2 cargos no vigentes (último cambio: 26/09/2013).
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 04/10/2013, primero: 23/03/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 23/03/2011)
Actos de identificación:
1 (Último: 04/10/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
04/10/2013
425239
Registro Mercantil de Barcelona
Revocaciones
04/10/2013
425239
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
23/03/2011
129940
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
23/03/2011
129940
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Sergio Guillen Gomez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sergio Guillen Gomez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sergio Guillen Gomez

AdministradorDatos de Empresa
Arnal Guillen Sergio (1 empresa)Zaragoza; trabajos de reformas de albañileria
Canovas Guillen Sergio (2 empresas)Castellon; LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN LOS CAMPOS DE LA ARQUITECTURA Y EL URBANISMO A CARGO DE LOS ARQUITECTOS SOCIOS CON LA COLABORACION EN SU CASO DE OTROS PROFESIONALES LEGALMENTE COMPETENTES.
Cea Guillen Sergio (1 empresa)Valencia; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: FABRICACION Y REPARACION DE TODA CLASE DE MAQUINARIA INDUSTRIAL. LAS ACTIVIDADES INTEGRANTES, DEL OBJETO SOCIAL PODRAN SER DESARROLLADAS, TOTAL O PARCIALMENTE DE MODO INDIRECTO, MEDIANTE LA
Garcia Guillen Sergio (2 empresas)Murcia; ELABORACION MANIPULACION FABRICACION, MANUFACTURACION, VENTA, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE VIDRIO PLANO.
Guillen Andreu Sergio David (1 empresa)Lérida; A) EL ASESORAMIENTO, LA REALIZACION, PRODUCCION, FABRICACION, ESTUDIOS, ADAPTACION, COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION, PROMOCION Y EDICION DE PRODUCTOS, PROCESOS O IDEAS EN EL CAMPO DE LA INFORMATICA, TELEMATICA, AUDIOVISUAL,
Guillen Barrionuevo Sergio (2 empresas)Valencia; El diseño, producción, comercialización y distribución de equipos, sensores y en general de cualquier soporte que la técnica permita, adaptable a objetos o individuos, y que por su naturaleza sean susceptibles de contene
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.