GUILLERMO HENRIQUEZ OMAR

Administradores de Empresas > GUILLERMO HENRIQUEZ OMAR

Información de GUILLERMO HENRIQUEZ OMAR de Ávila

A continuación, le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Ávila y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de medicina general"

Resumen de las empresas en las que aparece GUILLERMO HENRIQUEZ OMAR con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que GUILLERMO HENRIQUEZ OMAR ocupa

en ellaACCEDER »

GUILLERMO HENRIQUEZ OMAR tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 16 de January de 2013, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2017.
Conozca todos los cargos que ocupa GUILLERMO HENRIQUEZ OMAR en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
a) Prestación de servicios de atención sanitaria sin internamiento, ofrecidos por profesionales sanitarios de diferentes especialidades. b) Desarrollo de funciones de promoción de la salud, prevención, diagnóstico, curación y rehabilitación a través tanto de sus medios básicos como de los equipos de
CNAE:
8621 - Actividades de medicina general
Provincia y Municipio:
Ávila, AVILA
Actividad Informa:
Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 16/01/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre actividad:
1 (Último: 18/08/2014)
Actos sobre administradores:
1 (Último: 24/01/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 24/01/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación del objeto social
18/08/2014
335284
Registro Mercantil de Ávila
Nombramientos
24/01/2013
35290
Registro Mercantil de Ávila
Constitución
24/01/2013
35290
Registro Mercantil de Ávila

¿Es GUILLERMO HENRIQUEZ OMAR el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a GUILLERMO HENRIQUEZ OMAR junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a GUILLERMO HENRIQUEZ OMAR

AdministradorDatos de Empresa
Henriquez Castillo Esteban Omar (1 empresa)Tenerife; LA INDUSTRIA DE HOSTELERIA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES, TALES COMO HOTELES, RESIDENCIAS, RESTAURANTES, BARES Y TODA OTRA, SIN EXCEPCION, INCLUSO SUS ACCESORIOS Y ANEJOS, SIN LIMITACION ALGUNA. EL ALQUILER DE AUTOMOVILES
Zuniga Henriquez Marbin Omar (1 empresa)Málaga; Constituyen el objeto social las operaciones de compra y venta de billetesextranjeros, cheques de viajeros y el servicio de envío de dinero.
Buitrago Agudelo Omar Guillermo (2 empresas)Madrid; SERVICIOS QUE PERMITAN EL INGRESO DE EFETIVO EN UNA CUENTA DE PAGO Y TODAS LAS OPERACIONES NECESARIAS PARA LA GESTION DE LA PROPIA CUENTA DE PAGO.
Fuertes Pena Omar Guillermo (1 empresa)Barcelona; ACTIVIDADES PROPIAS DEL RAMO DE LA HOSTELERIA, RESTAURACION Y ESPECTACULOS, ASI COMO LA EXPLOTACION DE RESTAURANTES, CAFETERIAS Y BARES, ACTIVIDAD, TRAFICO Y GESTION INMOBILIARIA.
Ben-Omar Omar Ben-Omar (1 empresa)Madrid; CNAE 4222 (principal): Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. CNAE 3313: Reparación de equipos electrónicos y ópticos. CNAE 4321: Instalaciones eléctricas. CNAE 4329: Otras instalaciones en obras de co
Henriquez Henriquez Juan (1 empresa)Palmas (las); Estación de servicio y tienda
Henriquez Henriquez Maria Del Pilar (2 empresas)Palmas (las); Gasolinera, tienda, túnel de lavado y taller.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.