Pablo Federico Gutierrez Segovia

Administradores de Empresas > Pablo Federico Gutierrez Segovia

Información de Pablo Federico Gutierrez Segovia de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Pablo Federico Gutierrez Segovia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Pablo Federico Gutierrez Segovia actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Pablo Federico Gutierrez Segovia tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Actividades odontológicas"

Resumen de las empresas en las que aparece Pablo Federico Gutierrez Segovia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Pablo Federico Gutierrez Segovia ocupa

en ellaACCEDER »

Pablo Federico Gutierrez Segovia tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 9 años. El nombramiento en este cargo fue el 18 de marzo de 2009, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 9 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2014.
Conozca todos los cargos que ocupa Pablo Federico Gutierrez Segovia en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CONSTITUYE SU OBJETO LA ACTIVIDAD PROPIA DE LOS PROFESIONALES DE LA ODONTOLOGIA. LAS ACTIVIDADES QUE COMPONEN EL OBJETO SOCIAL SE REALIZARAN POR MEDIO DE LOS CORRESPONDIENTES PROFESIONALES CUANDO ASI SEA PRECISO. QUEDAN
CNAE:
8623 - Actividades odontológicas
Provincia y Municipio:
Valencia, VALENCIA
Actividad Informa:
Consultas, clínicas de odontología y estomatología
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 18/03/2009);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 18/03/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 18/03/2009)
Actos de identificación:
1 (Último: 11/06/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
11/06/2015
237708
Registro Mercantil de Valencia
Nombramientos
18/03/2009
138163
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
18/03/2009
138163
Registro Mercantil de Valencia

¿Es Pablo Federico Gutierrez Segovia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Pablo Federico Gutierrez Segovia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Pablo Federico Gutierrez Segovia

AdministradorDatos de Empresa
Ruiz Segovia Federico (1 empresa)Málaga; ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE PAN, BOLLOS, PASTELES Y PRODUCTOS DERIVADOS.
Pena Segovia Pablo (1 empresa)Madrid; EL COMERCIO DE MADERA Y CORCHO, INCLUYENDO MADERA DESBASTADA, LISTONES, TABLEROS Y OTROS PRODUCTOS SEMIELABORADOS DE MADERA Y MADERA ARTIFICIAL.
Segovia Escobar Pablo (1 empresa)Madrid; NEGOCIAR Y GESTIONAR CUALESQUIERA ACUERDOS CON EL MINISTERIO DE DEFENSA, PARA PRESTAR A ESTE APOYO LOGISTICO INTEGRADO DEL SISTEMA INTEGRADO DE COMBATE, ASI COMO CUALESQUIERA OTROS SISTEMAS DE LAS FRAGATAS F-100 Y SUS IN
Segovia Herrero Pablo (2 empresas)Segovia; LA COMERCIALIZACION EN LOS MERCADOS INTERIORES Y EXTERIORES DE TODA CLASE DE PIZARRAS Y ROCAS EN GENERAL, ASI COMO MATERIAL DE CONSTRUCCION SIMILAR Y LA COLOCACION EN OBRAS DE CONSTRUCCION EN SUELOS ETC.
Segovia Martin Pablo (2 empresas)Madrid; PROMOCION, DESARROLLO Y VENTA DE SERVICIOS TURISTICOS, DEPORTIVOS Y DE OCIO. ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA IMPARTIENDO CURSILLOS Y CLASES. DEPORTES DE AVENTURA EN EL MEDIO NATURAL. CURSOS FOR
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.