Margarita Gutierrez Villanueva

Administradores de Empresas > Margarita Gutierrez Villanueva

Información de Margarita Gutierrez Villanueva de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Margarita Gutierrez Villanueva, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Margarita Gutierrez Villanueva actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Margarita Gutierrez Villanueva tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación de otros productos de plástico"

Resumen de las empresas en las que aparece Margarita Gutierrez Villanueva con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Margarita Gutierrez Villanueva ocupa

en ellaACCEDER »

Margarita Gutierrez Villanueva tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Margarita Gutierrez Villanueva en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
A). El diseño, la fabricación, importación, exportación, intermediación y comercialización al por mayor y al por menor de toda clase de productos plásticos, químicos y sintéticos. b). El diseño, la fabricación, importación, exportación, intermediación y comercialización al por mayor y al por menor d
CNAE:
2229 - Fabricación de otros productos de plástico
Provincia y Municipio:
Sevilla, DOS HERMANAS
Actividad Informa:
Fabricación artículos acabados materias plásticas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 30/09/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 09/10/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 09/10/2013)
Actos de identificación:
1 (Último: 27/04/2017)
Actos informativos:
2 (Último: 18/05/2017, primero: 27/04/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Declaración de unipersonalidad
18/05/2017
206448
Registro Mercantil de Sevilla
Cambio de domicilio social
27/04/2017
182039
Registro Mercantil de Sevilla
Modificaciones estatutarias
27/04/2017
182039
Registro Mercantil de Sevilla
Nombramientos
09/10/2013
432665
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
09/10/2013
432665
Registro Mercantil de Sevilla

¿Es Margarita Gutierrez Villanueva el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Margarita Gutierrez Villanueva junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Margarita Gutierrez Villanueva

AdministradorDatos de Empresa
Gutierrez Gutierrez Maria Margarita (1 empresa)León; COMERCIO MAYOR Y MENOR DE MATERIALES Y ACCESORIOS DE AUTOMOVILES Y MOTOCICLETAS, TALLER DE REPARACIONES. SERVICIO DE GRUA Y MEDIACION DE SEGUROS.
Gutierrez Gutierrez Margarita (1 empresa)León; COMERCIO MAYOR Y MENOR DE MATERIALES Y ACCESORIOS DE AUTOMOVILES Y MOTOCICLETAS, TALLER DE REPARACIONES. SERVICIO DE GRUA Y MEDIACION DE SEGUROS.
Alonso Villanueva Margarita (1 empresa)Madrid; RESARCIMIENTO MUTUO Y RECIPROCO ENTRE SUS SOCIOS DE LAS PRESTACIONES QUE SE TENGAN QUE SATISFACER COMO CONSECUENCIA DE LOS CONTRATOS DE SEGURO ESTABLECIDO EN EL MODO Y FORMA QUE SE ESPECIFICA EN LOS ESTATUTOS Y CONDIE.
Guell Villanueva Margarita (1 empresa)Barcelona; EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DE SERVICIOS MEDICOS DENTRO DEL CAMPO DE LA OFTALMOLOGIA, INCLUYENDO LA ORGANIZACION Y REALIZACION DE CURSOS DE FORMACION, CONFERENCIAS Y PUBLICACIONES MEDICAS.
Villanueva Gil Margarita (1 empresa)Zaragoza; SERVICIOS DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO EN GENERAL. ASISTENCIA Y SERVICIOS SOCIALES PARA NINOS. JOVENES, ANCIANOS Y DISMINUIDOS FISICOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.