Juana Maria Hachero Pons

Administradores de Empresas > Juana Maria Hachero Pons

Información de Juana Maria Hachero Pons de Baleares

A continuación le mostramos toda la información sobre Juana Maria Hachero Pons, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juana Maria Hachero Pons actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Juana Maria Hachero Pons tiene dichos cargos son de las provincias de BALEARS y Baleares y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MENOR DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE VEHÍCULOS DE MOTOR" y "Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados"

Resumen de las empresas en las que aparece Juana Maria Hachero Pons con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juana Maria Hachero Pons ocupa

en ellaACCEDER »

Juana Maria Hachero Pons tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 12 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 14 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Juana Maria Hachero Pons en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
A) LA VENTA AL POR MENOR DE ARTICULOS DE ROPA, CALZADO, PRENDAS DE VESTIR Y ARTICULOS COMPLEMENTARIOS. B) Y LA VENTA AL POR MENOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS, MAQUINARIA Y PRENDAS DEPORTIVAS
CNAE:
4765 - Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados
Provincia y Municipio:
Baleares, MAO
Actividad Informa:
Comercio al por menor de juguetes, artículos deporte, prendas de vestido, calzado y tocado, armas, cartuchería y articulo
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 08/03/2013);
También existen registrados 2 cargos no vigentes (último cambio: 08/03/2013).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 03/04/2013, primero: 19/04/2004)
Actos de creación:
1 (Último: 19/04/2004)
Actos de depósitos:
7 (Último: 03/08/2011, primero: 16/09/2005)
Actos informativos:
1 (Último: 03/04/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Modificaciones estatutarias
03/04/2013
154034
Registro Mercantil de Mahón
Nombramientos
03/04/2013
154034
Registro Mercantil de Mahón
Revocaciones
03/04/2013
154034
Registro Mercantil de Mahón
Depósito de cuentas anuales
03/08/2011
239383
Registro Mercantil de Mahón
Depósito de cuentas anuales
03/08/2010
271124
Registro Mercantil de Mahón
Depósito de cuentas anuales
10/12/2009
992777
Registro Mercantil de Mahón
Depósito de cuentas anuales
13/08/2008
271232
Registro Mercantil de Mahón
Depósito de cuentas anuales
12/09/2007
456576
Registro Mercantil de Mahón
Depósito de cuentas anuales
13/09/2006
414572
Registro Mercantil de Mahón
Depósito de cuentas anuales
16/09/2005
426275
Registro Mercantil de Mahón

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Juana Maria Hachero Pons ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BALEARS dedicada a 1. Comercio mayor y menor de accesorios y recambios para automóviles y cualquier tipo de vehículos de circulación terrestre. 2. Adquisición y enajenación de vehículos nuevos y usados de todas las marcas. 3. Comercio mayor y menor de maquinaria y utensilios para la agricultura y jardinería. 4. Arrend. Segregación. Beneficiarios de la segregación: PAROT SERVICIOS MECANICOS SOCIEDAD LIMITADA.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
1. Comercio mayor y menor de accesorios y recambios para automóviles y cualquier tipo de vehículos de circulación terrestre. 2. Adquisición y enajenación de vehículos nuevos y usados de todas las marcas. 3. Comercio mayor y menor de maquinaria y utensilios para la agricultura y jardinería. 4. Arrend. Segregación. Beneficiarios de la segregación: PAROT SERVICIOS MECANICOS SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE:
4532 - COMERCIO AL POR MENOR DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE VEHÍCULOS DE MOTOR
Provincia :
BALEARS

¿Es Juana Maria Hachero Pons el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juana Maria Hachero Pons junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juana Maria Hachero Pons

AdministradorDatos de Empresa
Pons Pons Juana Maria (1 empresa)Baleares; ADQUISICION, ENAJENACION, CONSERVACION, ARRENDAMIENTO, ADMINISTRACION Y APROVECHAMIENTO DE LOS BIENES INMUEBLES Y MUEBLES INTEGRANTES O INTEGRABLES EN SU ACTIVO.
Casasnovas Pons Maria Dolores Juana (1 empresa)Tenerife; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: A. LA INSTALACION, ADMINISTRACION, O EXPLOTACION DE TODA CLASE DE RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS, HELADERIAS, PASTELERIAS,. SALAS DE FIESTAS, DISCOTECAS O ESTABLECIMIENTOS SIMILARES, ASI CO
Florit Pons Juana Maria (1 empresa)Baleares; Fabricación y distribución de calzado.
Juana Maria Pomar Pons (1 empresa)Baleares; EL COMERCIO AL POR MENOR O DETALL DE TODA CLASE DE MERCADERIAS Y BIENES MUEBLES.
Pomar Pons Juana Maria (1 empresa)Baleares; LA COMPRA VENTA AL MAYOR Y DETALL DE ARTICULOS DE REGALO EN GENERAL, PRENSA Y REVISTAS, FOTOGRAFIA, VIDEO Y CINE, ALIMENTACION Y BEBIDAS, DROGUERIA Y PERFUMERIA Y EN GENERAL CUALESQUIERA ARTICULOS RELACIONADOS CON LA ACT
Pons Caules Juana Maria (1 empresa)Baleares; TRABAJO DE MINERIA Y EXTRACCION DE TIERRAS Y PIEDRA PRINCIPALMENTE, LA COMERCIALIZACION DE DICHOS PRODUCTOS DE EXTRACCION.
Pons Galmes Juana Maria (2 empresas)Baleares; a) La compraventa y alquiler de toda clase de vehículos, automóviles, motos, ciclomotores, incluso bicicletas para uso turístico o industrial. b) La compraventa, el alquiler, instalación, mantenimiento, reparación, transpo
Pons Gomila Juana Maria (1 empresa)Baleares; LA EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO, PROMOCION, ENAJENACION, CONSTRUCCION, MANTENIMIENTO, COMPRA VENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES EN LOS MAS AMPLIOS TERMINOS, DE APARTAMENTOS, CHALETS, FINCAS URBANAS, VIVIENDAS UNIFAMILIARE
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.