Astrup Haugli Harald

Administradores de Empresas > Astrup Haugli Harald

Información de Astrup Haugli Harald de Alicante

A continuación le mostramos toda la información sobre Astrup Haugli Harald, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Astrup Haugli Harald actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Astrup Haugli Harald tiene dichos cargos es de la provincia de Alicante y la actividad principal de esta empresa es "Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria"

Resumen de las empresas en las que aparece Astrup Haugli Harald con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Astrup Haugli Harald ocupa

en ellaACCEDER »

Astrup Haugli Harald tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 25 de junio de 2013, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Astrup Haugli Harald en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. Actividades inmobiliarias. 2. Actividades profesionales. 3. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. 4. Información y comunicaciones
CNAE:
6832 - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Alicante, VILLAJOYOSA/LA VILA JOIOSA
Actividad Informa:
Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 25/06/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 02/07/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 02/07/2013)
Actos informativos:
1 (Último: 02/07/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
02/07/2013
299387
Registro Mercantil de Alicante
Declaración de unipersonalidad
02/07/2013
299387
Registro Mercantil de Alicante
Constitución
02/07/2013
299387
Registro Mercantil de Alicante

¿Es Astrup Haugli Harald el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Astrup Haugli Harald junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Astrup Haugli Harald

AdministradorDatos de Empresa
Astrup Morten (1 empresa)Málaga; Compraventa de bienes inmobiliario por cuenta propia (CNAE 6810). Gestión y administración de propiedad inmobiliaria (CNAE 6832). Agentes de la Propiedad inmobiliaria (CNAE 6831). Decoración e interiorismo
Christine Anne Astrup (1 empresa)Barcelona; IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE OBJETOS Y COMPLEMENTOS PARA LA DECORACION DEL HOGAR, COMO MUEBLES, JABONES, ROPA DE CASA, PRODUCTOS DEL HOGAR, ETC.
Connie Astrup Larsen (1 empresa)Barcelona; Comercialización de juegos para parques infantiles.
Morten Eivindsson Astrup (1 empresa)Barcelona; INTERMEDIACION EN EL COMERCIO MEDIANTE LA APERTURA Y DESARROLLO DE UN SITIO Y LUGAR DE ENCUENTRO EN INTERNET A TRAVES DEL CUAL LOS CONSUMIDORES, Y LOS PROVEEDORES TENGAN LA POSIBILIDAD DE COMPRAR Y VENDER SUS PRODUCTOS,
Ralf Astrup (1 empresa)Barcelona; VENTA DE TODO TIPO DE MAQUINARIA Y APLICACIONES INDUSTRIALES, ASI COMO TODO TIPO DE ASESORAMIENTO EN PROYECTOS INDUSTRIALES.
Astrup Jan (1 empresa)Burgos; Producción y elaboración de sustratos de turba
Astrup Sigurd Haraldsson (1 empresa)Palmas (las); Gestión, explotación, dirección, prestación de servicios de hoteles, bungalow, apartamentos, aparthoteles y demás alojamientos hoteleros o extrahoteleros. La explotación de bares, restaurantes, cafeterías, pubs, discotec
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.