Rosa Maria Hermosin Espinosa

Administradores de Empresas > Rosa Maria Hermosin Espinosa

Información de Rosa Maria Hermosin Espinosa de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Rosa Maria Hermosin Espinosa, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Rosa Maria Hermosin Espinosa actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Rosa Maria Hermosin Espinosa tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "Peluquería y otros tratamientos de belleza"

Resumen de las empresas en las que aparece Rosa Maria Hermosin Espinosa con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Rosa Maria Hermosin Espinosa ocupa

en ellaACCEDER »

Rosa Maria Hermosin Espinosa tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 11 de septiembre de 2013, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Rosa Maria Hermosin Espinosa en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-3. Actividades inmobiliarias.-4. Industrias manufactureras y textiles.-5. Turismo, hostelería y restauración.-6. Prestación de servicios
CNAE:
9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza
Provincia y Municipio:
Sevilla, ALCALA DE GUADAIRA
Actividad Informa:
Salones peluqueria,institut.belleza
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 11/09/2013);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 18/09/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 18/09/2013)
Actos informativos:
1 (Último: 18/09/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
18/09/2013
403764
Registro Mercantil de Sevilla
Declaración de unipersonalidad
18/09/2013
403764
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
18/09/2013
403764
Registro Mercantil de Sevilla

¿Es Rosa Maria Hermosin Espinosa el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rosa Maria Hermosin Espinosa junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Rosa Maria Hermosin Espinosa

AdministradorDatos de Empresa
Atienza Hermosin Rosa Maria (1 empresa)Sevilla; LA ADQUISICION Y TRANSFORMACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS, URBANAS, NAVES INDUSTRIALES Y LA EXPLOTACION MEDIANTE SU CESION EN ARRENDAMIENTOS; LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ENAJENACION DE ACCIONES, PARTICIPA
De La Torre Espinosa Rosa Maria (1 empresa)Madrid; PRESTACION A DISTANCIA DE SERVICIOS Y RESOLUCION DE CONSULTAS SOBRE VIDENCIA, QUIROMANCIA, TAROT NATUROPATIA, Y ASTROLOGIA, BIEN POR VIA TELEFONICA. POR CORRESPONDENCIA O TELEMATICA.
Dominguez Espinosa Rosa Maria (1 empresa)Palmas (las); LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: A.- LA FABRICACION Y REPARACION DE ESTRUCTURAS METALICAS, CARPINTERIA METALICA Y DE ALUMINIO, FORJA. B.- MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA Y DE EMPRESAS. QUEDAN EXCLUIDAS TODAS AQUELLAS ACTIVIDADE
Escuderos Espinosa Rosa Maria (1 empresa)Alicante; La promocion y venta de viviendas, alquiler, construccion y rehabilitacion de inmuebles, y pequeños trabajos de albañileria.
Espinosa Arnaiz Maria Rosa (1 empresa)Barcelona; LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE INMUEBLES Y SUS ELEMENTOS
Espinosa De Los Monteros Pastor De La Rosa Maria D (1 empresa)Madrid; LA EXPLOTACION POR CUENTA PROPIA DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA HOSTELERIA, ASI COMO LA DISTRIBUCION, ELABORACION Y/ O VENTA EN LOCAL O A DOMICILIO DE TODO TIPO DE ALIMENTOS, COMIDAS COCINADAS..
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.