Francisco Ignacio Hernandez Garcia

Administradores de Empresas > Francisco Ignacio Hernandez Garcia

Información de Francisco Ignacio Hernandez Garcia de Badajoz

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Ignacio Hernandez Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Ignacio Hernandez Garcia actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisco Ignacio Hernandez Garcia tiene dichos cargos es de la provincia de Badajoz y la actividad principal de esta empresa es "Otra educación n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Ignacio Hernandez Garcia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Ignacio Hernandez Garcia ocupa

en ellaACCEDER »

Francisco Ignacio Hernandez Garcia tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 5 años. El nombramiento en este cargo fue el 02 de agosto de 2012, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Ignacio Hernandez Garcia en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Actividades profesionales. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios
CNAE:
8559 - Otra educación n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Badajoz, MERIDA
Actividad Informa:
Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:2 son Otros cargos (último cambio: 02/08/2012); 1 es Órgano de administración(último cambio: 29/09/2014);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 29/09/2014).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
4 (Último: 06/10/2014, primero: 31/07/2012)
Actos de creación:
1 (Último: 31/07/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
06/10/2014
397245
Registro Mercantil de Badajoz
Revocaciones
06/10/2014
397245
Registro Mercantil de Badajoz
Nombramientos
10/08/2012
336598
Registro Mercantil de Badajoz
Nombramientos
31/07/2012
320592
Registro Mercantil de Badajoz
Constitución
31/07/2012
320592
Registro Mercantil de Badajoz

¿Es Francisco Ignacio Hernandez Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Ignacio Hernandez Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Ignacio Hernandez Garcia

AdministradorDatos de Empresa
Francisco Garcia Munte, Alfonso Garcia Munte, Jose Ignacio Garcia Munte, Maria Consolacion Garcia Munte Y Victor Garcia Munte (1 empresa)Barcelona; EL ALMACENAMIENTO, TRANSPORTE Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS PETROLIFEROS, ASI COMO EL ARRENDAMIENTO Y GESTION DE OTRAS AMPRESAS QUE SE DEDIQUENA IGUALES ASTIVIDADES.
Arjona Hernandez Francisco Ignacio (1 empresa)Tarragona; LA CONSTRUCCION Y COMPRAVENTA DE FINCAS URBANAS PISOS EDIFICIOS PARA VIVIENDAS.EL TRANSPORTES DE MERCANCIAS.
Aroja Hernandez Francisco Ignacio (1 empresa)Tarragona; LA CONSTRUCCION Y COMPRAVENTA DE FINCAS URBANAS PISOS EDIFICIOS PARA VIVIENDAS.EL TRANSPORTES DE MERCANCIAS.
Hernandez Rabadan Francisco Ignacio Jose (1 empresa)Murcia; ADIESTRAMIENTO Y PERFECCIONAMIENTO DE CONDUCTORES EN CIRCULACION VIAL.
Hernandez Soto Francisco Ignacio Zoilo (2 empresas)Pontevedra; a). Asesorar y gestionar, promover, crear, organizar, administrar, toda clase de negocios, patrimonios, y operaciones mercantiles, industriales y comerciales, incluso en sus actividades de carácter económico, financiero,
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.