Gustavo Efren Hernandez Medina

Administradores de Empresas > Gustavo Efren Hernandez Medina

Información de Gustavo Efren Hernandez Medina de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre Gustavo Efren Hernandez Medina, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Gustavo Efren Hernandez Medina actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Gustavo Efren Hernandez Medina tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación de envases y embalajes de madera"

Resumen de las empresas en las que aparece Gustavo Efren Hernandez Medina con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Gustavo Efren Hernandez Medina ocupa

en ellaACCEDER »

Gustavo Efren Hernandez Medina tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 9 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 5 y 25" y el último balance presentado en el registro es del año 2015.
Conozca todos los cargos que ocupa Gustavo Efren Hernandez Medina en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA FABRICACION, REPARACION Y COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PALETS. LA COMPRA, VENTA, MANUFACTURACION, REPARACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE FERRETERIA, MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SA
CNAE:
1624 - Fabricación de envases y embalajes de madera
Provincia y Municipio:
Palmas (las), LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Actividad Informa:
Fabricación envases y embalajes madera
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 01/04/2008); 1 es Directivos funcionales(último cambio: 31/10/2016);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 01/04/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 01/04/2008)
Actos de depósitos:
3 (Último: 27/09/2011, primero: 09/09/2009)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
27/09/2011
625925
Registro Mercantil de Palmas (las)
Depósito de cuentas anuales
15/04/2011
131343
Registro Mercantil de Palmas (las)
Depósito de cuentas anuales
09/09/2009
353710
Registro Mercantil de Palmas (las)
Nombramientos
01/04/2008
174221
Registro Mercantil de Palmas (las)
Constitución
01/04/2008
174221
Registro Mercantil de Palmas (las)

¿Es Gustavo Efren Hernandez Medina el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Gustavo Efren Hernandez Medina junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Gustavo Efren Hernandez Medina

AdministradorDatos de Empresa
Hernandez Medina Gustavo (1 empresa)Palmas (las); Enseñanza de Educación Infantil.
Hernandez Hernandez Francisco Gustavo (1 empresa)Madrid; LA REALIZACION DE TRABAJOS DE CONSULTORIA DE MARKETING, VENTAS Y LOGISTICA EN TODO TIPO DE SECTORES Y EMPRESAS .
Chucay Huasco Gustavo Efren (1 empresa)Madrid; PREPARACION, DISENO Y MANTENIMIENTO DE JARDINES. SERVICIOS DE LIMPIEZA EN VIVIENDAS, COMUNIDADES Y EDIFICIOS.
Leon Cepeda Efren Gustavo (1 empresa)Valencia; 1. LA COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION. 2. LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES LA PROMOCION, URBANIZACION, CONSTRUCCION Y REFORMA DE TODA CLASE DE FINCAS O TERRENOS RUSTICOS O URBANOS.
Bascunana Medina Efren (1 empresa)Madrid; Comercio al menor de artículos de consumo diversos, alimentación, perfumería, bricilage, meneja y hogar en Hipermercados.
Gonzalez Medina Efren (1 empresa)Asturias; Comercio al por mayor y distribución de material eléctrico.
Medina Silva Efren Valentin (1 empresa)Asturias; LA EXPLOTACION DE TIENDAS DEDICADAS A LA VENTA DE TODO TIPO DE ARTICULOS PARA FIESTAS Y EVENTOS, INCLYENDO LA VENTA DE GOLOSINAS Y BEBIDAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.