Justo Marcelino Hernandez Rodriguez

Administradores de Empresas > Justo Marcelino Hernandez Rodriguez

Información de Justo Marcelino Hernandez Rodriguez de Tenerife

A continuación le mostramos toda la información sobre Justo Marcelino Hernandez Rodriguez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Justo Marcelino Hernandez Rodriguez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Justo Marcelino Hernandez Rodriguez tiene dichos cargos es de la provincia de Tenerife y la actividad principal de esta empresa es "Elaboración de productos cárnicos y de volatería"

Resumen de las empresas en las que aparece Justo Marcelino Hernandez Rodriguez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Justo Marcelino Hernandez Rodriguez ocupa

en ellaACCEDER »

Justo Marcelino Hernandez Rodriguez tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 9 años. El nombramiento en este cargo fue el 07 de octubre de 2008, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 9 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Justo Marcelino Hernandez Rodriguez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1) LA FABRICACION, ELABORACION Y ENVASADO DE PRODUCTOS CARNICOS DE TODAS CLASES, INCLUSO EMBUTIDOS Y ENLATADOS. 2) COMERCIO AL MAYOR Y AL MENOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, INCLUIDO BEBIDAS Y TABACO, CARNE Y P
CNAE:
1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería
Provincia y Municipio:
Tenerife, CANDELARIA
Actividad Informa:
Fabricación productos cárnicos de todas clases
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 07/10/2008);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 07/10/2008)
Actos de creación:
1 (Último: 07/10/2008)
Actos de depósitos:
3 (Último: 27/09/2011, primero: 27/09/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
27/09/2011
630726
Registro Mercantil de Tenerife
Depósito de cuentas anuales
27/09/2011
627816
Registro Mercantil de Tenerife
Depósito de cuentas anuales
27/09/2011
627691
Registro Mercantil de Tenerife
Nombramientos
07/10/2008
462880
Registro Mercantil de Tenerife
Constitución
07/10/2008
462880
Registro Mercantil de Tenerife

¿Es Justo Marcelino Hernandez Rodriguez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Justo Marcelino Hernandez Rodriguez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Justo Marcelino Hernandez Rodriguez

AdministradorDatos de Empresa
Rodriguez Hernandez Francisco Marcelino (1 empresa)Palmas (las); El comercio al por mayor especializado de implantes médicos, de catéteres y sistemas de stent, de aparatos para la protección de embolias, de sistemas de imagen de ultrasonido y de otro material especializado usado en in
Rodriguez Hernandez Lorenzo Marcelino (8 empresas)Bizkaia; TRABAJOS DE CALDERERIA, LA CONSTRUCCION DE ELEMENTOS Y MAQUINAS PARA MINAS, OBRAS PUBLICAS, MONTACARGAS.
Rodriguez Hernandez Marcelino (1 empresa)Bizkaia; LA ADQUISICION, PARCELACION, URBANIZACION, GESTION Y VENTA DE TERRENOS.
Hernandez Hernandez Justo (1 empresa)Madrid; LA INSTALACION GESTION Y EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA TALES COMO RESTAURANTES BARES BOCADILLERIAS CAFETERIAS Y SIMILARES YA SEAN DIRECTAMENTE O A TRAVES DE FRANQUICIAS
Rodriguez Rodriguez Andres Marcelino (1 empresa)Almería; TRANSPORTE DE MERCANCIAS Y RECOGIDA DE RESIDUOS AGRICOLAS NACIONAL E INTERNACIONAL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.