Maria Estrella Hervas Pareja

Administradores de Empresas > Maria Estrella Hervas Pareja

Información de Maria Estrella Hervas Pareja de Almería

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Estrella Hervas Pareja, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Estrella Hervas Pareja actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Estrella Hervas Pareja tiene dichos cargos es de la provincia de Almería y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor por correspondencia o Internet"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Estrella Hervas Pareja con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Estrella Hervas Pareja ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Estrella Hervas Pareja tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 12 de diciembre de 2013, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Estrella Hervas Pareja en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Venta de paquetes turisticos y otro tipo de productos comerciales, tanto alimenticios, como cualquier tipo de articulos de regalo, a través de telemarketing
CNAE:
4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet
Provincia y Municipio:
Almería, ROQUETAS DE MAR
Actividad Informa:
Comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 12/12/2013);
También existen registrados 2 cargos no vigentes (último cambio: 12/12/2013).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 19/12/2013, primero: 25/04/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 25/04/2013)
Actos informativos:
1 (Último: 19/12/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Modificaciones estatutarias
19/12/2013
541398
Registro Mercantil de Almería
Nombramientos
19/12/2013
541398
Registro Mercantil de Almería
Revocaciones
19/12/2013
541398
Registro Mercantil de Almería
Nombramientos
25/04/2013
194073
Registro Mercantil de Almería
Constitución
25/04/2013
194073
Registro Mercantil de Almería

¿Es Maria Estrella Hervas Pareja el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Estrella Hervas Pareja junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Estrella Hervas Pareja

AdministradorDatos de Empresa
Pareja Pareja Maria Ermelinda (1 empresa)Málaga; LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE FINCAS, TANTO RUSTICAS COMO URBANAS.- LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA O ARRENDAMIENTO DE TERRENOS, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS, Y DE TODA CLASE DE INMUEBLES, ETC
Pareja Pareja Maria Victoria (2 empresas)Málaga; LOS SERVICIOS DE ORGANIZACION Y ASESORAMIENTO DE NEGOCIOS, EJECUCION DE INFORMES, PERITAJES Y CONSULTAS PROFESIONALES, PRESTAR SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE INTERMEDIACION DE OTRAS EMPRESAS Y PARTICULARES. IMPORTACION,
Estudios Y Proyectos Pareja Sl Repres Pj Pareja Ciuro Jose Maria (1 empresa)Madrid; Proyectos ingeniería llave en mano para los sectores agro industrial, agrícola, energía e infraestructura.
Hervas Hervas Jose Maria (8 empresas)Málaga; PARCELACION DE TERRENOS, PROMOCION, CONSTRUCCION, VENTA Y EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRIENDO DE CUALESQUIERA OBRAS Y EDIFICACIONES, ACOGIDAS O NO A LA LEGISLACION DE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL.
Hervas Hervas Maria Dolores (1 empresa)Madrid; ASESORAMIENTO REGISTRAL, MEDIANTE LA REALIZACION DE VERIFICACIONES, AVERIGUACIONES, ANALISIS DE RIESGOS E INFORMES, PREVIO CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS LEGALES QUE SE PRECISEN PARA EL EJERCICIO DE DICHA ACTIVIDAD. ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.