Angel Hidalgo Sousa

Administradores de Empresas > Angel Hidalgo Sousa

Información de Angel Hidalgo Sousa de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Angel Hidalgo Sousa, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Angel Hidalgo Sousa actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Angel Hidalgo Sousa tiene dichos cargos son de las provincias de VALENCIA y Valencia y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO" y "Comercio al por mayor de textiles"

Resumen de las empresas en las que aparece Angel Hidalgo Sousa con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Angel Hidalgo Sousa ocupa

en ellaACCEDER »

Angel Hidalgo Sousa tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de menos de un año. El nombramiento en este cargo fue el 18 de diciembre de 2017, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Angel Hidalgo Sousa en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El objeto social lo constituye: - La compra y venta, fabricación, comercialización y distribución de toda clase de productos y servicios relacionados con las actividades del sector textil (se corresponde con el epígrafe "comercio al por mayor de textiles" que constituye el número 46.41 del CNAE)
CNAE:
4641 - Comercio al por mayor de textiles
Provincia y Municipio:
Valencia, VALENCIA
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 5 cargos, de los cuales:4 son Otros cargos (último cambio: 18/12/2017); 1 es Órgano de administración(último cambio: 04/12/2017);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 26/12/2017, primero: 13/12/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 13/12/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Constitución
13/12/2017
487261
Registro Mercantil de Valencia
Nombramientos
26/12/2017
505501
Registro Mercantil de Valencia
Nombramientos
13/12/2017
487261
Registro Mercantil de Valencia

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Angel Hidalgo Sousa ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de VALENCIA dedicada a Distribución al mayor de envases técnicos (principalmente sacos)

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Distribución al mayor de envases técnicos (principalmente sacos)
CNAE:
4690 - COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO
Provincia :
VALENCIA

¿Es Angel Hidalgo Sousa el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Angel Hidalgo Sousa junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Angel Hidalgo Sousa

AdministradorDatos de Empresa
Hidalgo Hidalgo Angel Heriberto (1 empresa)Madrid; LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE INMUEBLES; LA PROMOCION, URBANIZACION, CONSTRUCCION Y REFORMA DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS, PARA REALIZAR SOBRE ELLAS CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE EDIFICIOS, ETC.
Hidalgo Hidalgo De Cisneros Miguel Angel (1 empresa)Murcia; PRESTACION DE SERVICIOS TECNICOS DE TIPO FINANCIERO, ECONOMICO E INFORMATICO A EMPRESAS EN GENERAL.
Hidalgo Sousa Fernando (2 empresas)Valencia; El objeto social lo constituye: - La compra y venta, fabricación, comercialización y distribución de toda clase de productos y servicios relacionados con las actividades del sector textil (se corresponde con el epígrafe
Alcedo Sousa Miguel Angel (1 empresa)Madrid; LA VENTA AL POR MAYOR AL DETALL, ASI COMO LA IMPORTACION, EXPORTACION E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DEREIVADOS.
Alonso Sousa Manuel Angel (1 empresa)Pontevedra; LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA ARQUITECTURA Y EL URBANISMO, ASI COMO LA GESTION Y ADMINISTRACION DE LOS INTERESES DE SUS CLIENTES, SEGUN EL AMBITO QUE RESULTA DELIMITADO POR EL R.D. 2512/77 DE 17 DE JUNIO, SOBRE ATRIBUCIO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.