David Hoyos Pena

Administradores de Empresas > David Hoyos Pena

Información de David Hoyos Pena de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre David Hoyos Pena, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. David Hoyos Pena actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que David Hoyos Pena tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES JURÍDICAS", "SEGUROS DISTINTOS DE LOS SEGUROS DE VIDA" y "ACTIVIDADES DE LAS AGENCIAS DE VIAJES"

Resumen de las empresas en las que aparece David Hoyos Pena con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que David Hoyos Pena ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL ASESORAMIENTO LEGAL A TERCEROS Y LA GESTION INMOBILIARIA
CNAE:
6910 - ACTIVIDADES JURÍDICAS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que David Hoyos Pena ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a La realización de las actividades propias de una Agencia de Viajes, del Grupo Mayorista-Minorista. La realización de transporte, servicios de mercancías por carretera con cualquier vehículo y carga, así como las actividades y servicios de agencia complementarias para el uso y mantenimiento....

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La realización de las actividades propias de una Agencia de Viajes, del Grupo Mayorista-Minorista. La realización de transporte, servicios de mercancías por carretera con cualquier vehículo y carga, así como las actividades y servicios de agencia complementarias para el uso y mantenimiento....
CNAE:
7911 - ACTIVIDADES DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que David Hoyos Pena ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA ACTIVIDAD PROPIA DE LOS PROFESIONALES DE LA ABOGACIA

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
LA ACTIVIDAD PROPIA DE LOS PROFESIONALES DE LA ABOGACIA
CNAE:
6910 - ACTIVIDADES JURÍDICAS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que David Hoyos Pena ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a PRACTICA DE OPERACIONES DE SEGURO DIRECTO Y DE CAPITALIZACION EN LOS TERMINOS QUE REGULE LA LEGISLACION VIGENTE.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
PRACTICA DE OPERACIONES DE SEGURO DIRECTO Y DE CAPITALIZACION EN LOS TERMINOS QUE REGULE LA LEGISLACION VIGENTE.
CNAE:
6512 - SEGUROS DISTINTOS DE LOS SEGUROS DE VIDA
Provincia :
MADRID

¿Es David Hoyos Pena el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a David Hoyos Pena junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a David Hoyos Pena

AdministradorDatos de Empresa
De Hoyos Pena Carlos Enrique (1 empresa)Madrid; LA FABRICACION DISENO COMERCIALIZACION COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR Y AL DETALLE. DISTRIBUCION Y REPRESENTACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS Y PRENDAS DE VESTIR Y SUS COMPLEMENTOS.
Hoyos Pena Elena (1 empresa)Bizkaia; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO CONTABLE, ECONOMICO Y FINANCIERO. VENTA DE SESIONES DE BRONCEADO SIN SOL. PROMOCION, CONSTRUCCION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES.
Hoyos Pena Jaime (1 empresa)Cantabria; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, DECORACION, REDACCION DE PROYECTOS, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE VIVIENDAS, LOCALES Y GARAJES, ASI COMO LA ADQUISICION DE TERRENOS, SU PARCELACION, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE LOS MISMOS; LA REALIZAC
Hoyos Pena Laura Rafaela (1 empresa)Bizkaia; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO CONTABLE, ECONOMICO Y FINANCIERO. VENTA DE SESIONES DE BRONCEADO SIN SOL. PROMOCION, CONSTRUCCION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES.
Hoyos Pena Maria Luz (1 empresa)Palencia; prestacion de servicios de una agencia de viajes
Pena Hoyos Enric (1 empresa)Barcelona; Distribución de vinos y licores. Desarrollada directa o indirectamente
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.