Juan Antonio Ibanez Melguizo

Administradores de Empresas > Juan Antonio Ibanez Melguizo

Información de Juan Antonio Ibanez Melguizo de Granada

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Antonio Ibanez Melguizo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Antonio Ibanez Melguizo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Antonio Ibanez Melguizo tiene dichos cargos es de la provincia de Granada y la actividad principal de esta empresa es "Mantenimiento y reparación de vehículos de motor"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Antonio Ibanez Melguizo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Antonio Ibanez Melguizo ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Antonio Ibanez Melguizo tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 10 años. El nombramiento en este cargo fue el 16 de enero de 2007, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 11 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Antonio Ibanez Melguizo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA REALIZACION DE UNA, TODAS O ALGUNAS DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: REPARACION, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE TODO TIPO DE VEHICULOS, SUS ACCESORIOS Y REMOLQUES, ASI COMO LA COMPRAVENTA, TRAFICO INTRACOMUNITARIO, IMP
CNAE:
4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
Provincia y Municipio:
Granada, DURCAL
Actividad Informa:
Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 16/01/2007);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 16/01/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 16/01/2007)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
16/01/2007
26392
Registro Mercantil de Granada
Constitución
16/01/2007
26392
Registro Mercantil de Granada

¿Es Juan Antonio Ibanez Melguizo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Antonio Ibanez Melguizo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Antonio Ibanez Melguizo

AdministradorDatos de Empresa
Juan Antonio Melguizo Gineres (1 empresa)Madrid; LA COMPRAVENTA, PERMUTA, ADMINISTRACION GESTION Y EXPLOTACION, BIEN SEA DIRECTAMENTE O EN ARRENDAMIENTO, DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES SEAN RUSTICOS O URBANOS, Y PATRIMONIOS.
Melguizo Falcon Juan Antonio (1 empresa)Sevilla; TRATAMIENTO DE LA BIOMASA POR CUALQUIER PROCEDIMIENTO Y COMERCIALIZACION DE TODOS LOS PRODUCTOS RESULTANTES.
Valdes Melguizo Juan Antonio (1 empresa)Granada; CONSTITUYE EL OBJETO DE LA SOCIEDAD: LA EXPLOTACION DE TODO TIPO DE CENTROS DE ENSENANZA Y FORMACION DE CUALQUIER MATERIA, ASI COMO LA DOCENCIA DE TODO TIPO DE MATERIAS TANTO TEORICAS COMO PRACTICAS.
Melguizo Lopez Juan Antonio (1 empresa)Granada; Comercio al mayor, menor. Distribución comercial. Importación, exportación de patatas fritas, productos aperitivos, frutos secos, encurtidos. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios. CNAE46.39.
Barberan Ibanez Juan Antonio (4 empresas)Cádiz; LA GESTION Y EL TRATAMIENTO DE TODO TIPO DE SUBPRODUCTOS Y RESIDUOS DE ORIGEN INDUSTRIAL, URBANO, AGRICOLA, FORESTAL Y HOSPITALARIO, COMPRENDIENDO TODOS LOS TRABAJOS NECESARIOS PARA SU CONVENIENTE GESTION, DESDE SU ORIGE
Barcelo Ibanez Juan Antonio (1 empresa)Murcia; TRANSPORTES DE MERCANCIAS POR CARRETERA Y AGENCIA DE TRANSPORTES.DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
Carvajal Ibanez Juan Antonio (1 empresa)Murcia; LA FABRICACION DE MAQUINARIA PARA EL MUEBLE. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.