Francisco Javier Irigaray Pinteno

Administradores de Empresas > Francisco Javier Irigaray Pinteno

Información de Francisco Javier Irigaray Pinteno de Almería

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Javier Irigaray Pinteno, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Javier Irigaray Pinteno actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Francisco Javier Irigaray Pinteno tiene dichos cargos son de las provincias de ALMERIA y Almería y la actividad principal de estas empresas son "Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra", "ENSAYOS Y ANÁLISIS TÉCNICOS" y "SERVICIOS TÉCNICOS DE INGENIERÍA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TÉCNICO"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Javier Irigaray Pinteno con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Javier Irigaray Pinteno ocupa

en ellaACCEDER »

Francisco Javier Irigaray Pinteno tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 12 años. El nombramiento en este cargo fue el 16 de agosto de 2005, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 12 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2005.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Javier Irigaray Pinteno en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EXPLOTACION Y CONTRATAS DE PLANTAS DE ARIDOS O CANTERAS. COMPRA Y VENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION. LA COMPRA-VENTA, ARRENDAMIENTO; EXPLOTACION Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, SOLARES Y PARCELAS
CNAE:
0811 - Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra
Provincia y Municipio:
Almería, ANTAS
Actividad Informa:
Extracción de materiales de construcción
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 16/08/2005);
También existen registrados 2 cargos no vigentes (último cambio: 16/08/2005).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 16/08/2005, primero: 16/02/2005)
Actos de creación:
1 (Último: 16/02/2005)
Actos de depósitos:
1 (Último: 20/09/2006)
Actos informativos:
1 (Último: 16/08/2005)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 08/11/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
08/11/2011
442520
Registro Mercantil de Almería
Depósito de cuentas anuales
20/09/2006
500579
Registro Mercantil de Almería
Modificaciones estatutarias
16/08/2005
358746
Registro Mercantil de Almería
Nombramientos
16/08/2005
358746
Registro Mercantil de Almería
Revocaciones
16/08/2005
358746
Registro Mercantil de Almería
Nombramientos
16/02/2005
69402
Registro Mercantil de Almería
Constitución
16/02/2005
69402
Registro Mercantil de Almería

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Francisco Javier Irigaray Pinteno ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ALMERIA dedicada a EXTRACCION DE GRAVAS Y ARENAS, ASI COMO DE PIEDRA Y OTROS MINERALES NO METALICOS NI ENERGETICOS. ASESORAMIENTO TECNICOS EN MATERIAS DE GEOLOGIA, QUIMICA, ARQUITECTURA E INGENIERIA. REALIZACION Y ELABORACION DE INFORMES.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
EXTRACCION DE GRAVAS Y ARENAS, ASI COMO DE PIEDRA Y OTROS MINERALES NO METALICOS NI ENERGETICOS. ASESORAMIENTO TECNICOS EN MATERIAS DE GEOLOGIA, QUIMICA, ARQUITECTURA E INGENIERIA. REALIZACION Y ELABORACION DE INFORMES.
CNAE:
7112 - SERVICIOS TÉCNICOS DE INGENIERÍA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TÉCNICO
Provincia :
ALMERIA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Francisco Javier Irigaray Pinteno ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ALMERIA dedicada a REALIZACION DE TODO TIPO DE ENSAYOS Y ANALISIS TECNICOS DE TODO TIPO DE MATERIALES Y SUELOS APLICADOS A LA CONSTRUCCION, INGENIERIA Y ARQUITECTURA. ASESORAMIENTO TECNICO EN MATERIAS DE GEOLOGIA, QUIMICA, ARQUITECTURA E I

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
REALIZACION DE TODO TIPO DE ENSAYOS Y ANALISIS TECNICOS DE TODO TIPO DE MATERIALES Y SUELOS APLICADOS A LA CONSTRUCCION, INGENIERIA Y ARQUITECTURA. ASESORAMIENTO TECNICO EN MATERIAS DE GEOLOGIA, QUIMICA, ARQUITECTURA E I
CNAE:
7120 - ENSAYOS Y ANÁLISIS TÉCNICOS
Provincia :
ALMERIA

¿Es Francisco Javier Irigaray Pinteno el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Javier Irigaray Pinteno junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Javier Irigaray Pinteno

AdministradorDatos de Empresa
Alonso Irigaray Francisco Javier (1 empresa)Navarra; FABRICACION Y MONTAJE DE MAQUINARIA DE REFRIGERACION, PARA VINO E INDUSTRIAL
Gomez Irigaray Francisco Javier (1 empresa)Barcelona; VENTA Y REPARACION DE TODO TIPO DE APARATOS DOMESTICOS.
Irigaray Pinteno Inmaculada (1 empresa)Granada; ANALISIS DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, INCLUIDOS ANIMALES Y PLANTAS, CONTROL DE CALIDAD, DE AGUAS, FISICO QUIMICOS MICROBIOLOGICOS Y AGROALIMENTARIOS.
Berastain Diez Francisco Javier Illa Ruiz Francisco Javier (1 empresa)Barcelona; Explotación hotelera, servicios de hospedaje.
Pons Francisco Javier Francisco Javier (1 empresa)Baleares; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INSTALACION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS DE REFRIGERACION, CLIMATIZACION. AGUA CALIENTE SANITARIA, CALEFACCION Y MAQUINARIA ELECTRICA EN GENERAL.
Pinteno Aguilera Jose Javier (1 empresa)Almería; FORMACION Y ENSENANZA TEORICO-PRACTICA DE CONDUCTORES. FORMACION VIAL EN ENTIDADES, CENTROS DE ENSENANZA Y CENTROS DE FORMACION. CURSOS PROFESIONALES RELACIONADOS CON LA CONDUCCION
Pinteno Gonzalez Javier (1 empresa)Barcelona; LA CALDERERIA, SOLDADURA INDUSTRIALES Y CONSTRUCCIONES METALICAS CNAE 2899 FABRICACION DE OTRA MAQUINARIA PARA USOS ESPECIFICOS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.