JANS CHANTAL MARIE

Administradores de Empresas > JANS CHANTAL MARIE

Información de JANS CHANTAL MARIE de Cádiz

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Cádiz y la actividad principal de esta empresa es "Actividades de traducción e interpretación"

Resumen de las empresas en las que aparece JANS CHANTAL MARIE con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que JANS CHANTAL MARIE ocupa

en ellaACCEDER »

JANS CHANTAL MARIE tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 09 de enero de 2013, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2014.
Conozca todos los cargos que ocupa JANS CHANTAL MARIE en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La prestación de servicios de traducción, interpretación y servicios relacionados; gestión de proyectos de traducción e interpretación; servicios de asesoramiento y formación en traducción, tanto de carácter técnico como comercial. La tenencia, gestión, administración y dirección de participaciones
CNAE:
7430 - Actividades de traducción e interpretación
Provincia y Municipio:
Cádiz, SAN ROQUE
Actividad Informa:
Servicio de traducción y similares
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 09/01/2013);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 22/01/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 22/01/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
22/01/2013
30587
Registro Mercantil de Cádiz
Constitución
22/01/2013
30587
Registro Mercantil de Cádiz

¿Es JANS CHANTAL MARIE el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a JANS CHANTAL MARIE junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a JANS CHANTAL MARIE

AdministradorDatos de Empresa
Blohorn Chantal Mireille Marie Dominique (2 empresas)Cádiz; ADQUISICION DE TERRENOS. VENTA, ENAJENACION O TRANSMISION POSTERIOR DE LOS MISMOS POR CUALQUIER TITULO Y LA CONSTRUCCION SOBRE ELLOS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES. VENTA, ARRENDAMIENTO O EXPLOTACION BAJO CUALQUIER FORMU
Bourdier Gaume Marie Chantal (1 empresa)Madrid; DESARROLLO DE LA INVESTIGACION DE TRATAMIENTOS PARA LAS ENFERMEDADES ANGIODEPENDIENTES
Catherine Isabell Chantal Marie Morghese (1 empresa)Barcelona; VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COSMETICOS, BELLEZA Y BIENESTAR, EDICION DE PAGINAS DE INTERNET EN EL SECTOR DE LA COSMETICA, DE LA BELLEZA Y DEL BIENESTAR, ASI COMO LA VENTA DE DICHOS PRODUCTOS Y SERVICIOS...
Chantal Anne Marie Pierrette (1 empresa)Barcelona; CUALESQUIERA OPERACIONES INDUSTRIALES Y COMERCIALES RELACIONADAS CON LAS INVESTIGACIONES PLURIDISCIPLINARIAS SOBRE EL MEDIO AMBIENTE Y LA ARQUITECTURA INTERIOR, COMPRAVENTA DE MATERIA DESTINADO A LA CONSTRUCCION, ETC.
Chantal Evelyne Marie (1 empresa)Gerona; LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE ARTICULOS Y PRODUCTOS PARA EL EQUIPAMIENTO DEL HOGAR Y LA CONSTRUCCION, ENTENDIENDO EN SU MAS AMPLIO SENTIDO, ASI COMO LA INSTALACION, MONTAJE, REHABILITACION DE INMUEBLE
Chantal Helene Marie Chauveau (1 empresa)Valencia; LA COMPRAVENTA Y ALQUILER NO FINANCIERO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, PROMOCIONES DE EDIFICACIONES Y CONSTRUCCION.
Chantal Maillet Ornella Marie (1 empresa)Gerona; SERVICIOS TECNICOS DE INGENIERIA, INCLUIDOS TODA CLASE DE PROYECTOS E INSTALACIONES Y SU ASESORAMIENTO. CONSULTING TECNICO DE INGENIERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.