JESUS SIMOES JUSTINO LUIS MIGUEL

Administradores de Empresas > JESUS SIMOES JUSTINO LUIS MIGUEL

Información de JESUS SIMOES JUSTINO LUIS MIGUEL de Lérida

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Lérida y la actividad principal de esta empresa es "Intermediarios del comercio de productos diversos"

Resumen de las empresas en las que aparece JESUS SIMOES JUSTINO LUIS MIGUEL con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que JESUS SIMOES JUSTINO LUIS MIGUEL ocupa

en ellaACCEDER »

JESUS SIMOES JUSTINO LUIS MIGUEL tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 22 de diciembre de 2012, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 5 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa JESUS SIMOES JUSTINO LUIS MIGUEL en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La comercialización, importación, exportación y reparación de todo tipo degafas, de aparatos e instrumentos ópticos, fotográficos, de precisión y medida, y de todos sus complementos y accesorios
CNAE:
4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
Provincia y Municipio:
Lérida, TARREGA
Actividad Informa:
Intermediarios del comercio de productos diversos
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 22/12/2012);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 04/01/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 04/01/2013)
Actos informativos:
1 (Último: 18/03/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Modificaciones estatutarias
18/03/2016
126820
Registro Mercantil de Lérida
Nombramientos
04/01/2013
3561
Registro Mercantil de Lérida
Constitución
04/01/2013
3561
Registro Mercantil de Lérida

¿Es JESUS SIMOES JUSTINO LUIS MIGUEL el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a JESUS SIMOES JUSTINO LUIS MIGUEL junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a JESUS SIMOES JUSTINO LUIS MIGUEL

AdministradorDatos de Empresa
Simoes Justino Luis Miguel De Jesus (1 empresa)Madrid; La comercialización, importación, exportación y reparación de todo tipo de gafas, de aparatos e instrumentos ópticos, fotográficos, de precisión y medida, y de todos sus complementos y accesorios, así como la arquitectur
De Matos Filipe Simoes Luis Miguel (1 empresa)Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Mesquita Simoes Alves De Araujo Luis-Miguel (1 empresa)Madrid; Comercialización de equipos electrónicos y de telecomunicaciones
Marques Simoes Luis Miguel (1 empresa)Madrid; Actividades de consultoría en informática; análisis, diseño, programación, implementación y mantenimiento de soluciones informáticas empresariales y producción, adaptación, externalización, comercialización y mantenimien
De Miguel Corcuera Jose Luis Jesus (2 empresas)Tenerife; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE PRODUCCIONES UDIOVISUALES PARA USOS PUBLICITARIOS, COMERCIALES, INDUSTRIALES O DIDACTICOS.
Luis Gonzalez Jesus Miguel (1 empresa)Tenerife; EL FOMENTO, CAPTACION E INVERSION DEL AHORRO. AJENA A ASPIRACIONES DE LUCRO MERCANTIL, ORIENTAR SU ACTIVIDAD PRIMORDIALMENTE AL SERVICIO DE CANARIAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.