Cesar Joven Gimeno

Administradores de Empresas > Cesar Joven Gimeno

Información de Cesar Joven Gimeno de Zaragoza

A continuación le mostramos toda la información sobre Cesar Joven Gimeno, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Cesar Joven Gimeno actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Cesar Joven Gimeno tiene dichos cargos es de la provincia de Zaragoza y la actividad principal de esta empresa es "Instalaciones eléctricas"

Resumen de las empresas en las que aparece Cesar Joven Gimeno con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Cesar Joven Gimeno ocupa

en ellaACCEDER »

Cesar Joven Gimeno tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 4 años. El nombramiento en este cargo fue el 13 de febrero de 2013, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Cesar Joven Gimeno en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La construcción, ejecución de obra, reparación y conservación de edificaciones. Las instalaciones y montajes eléctricos en general, así como de telefonía, fontanería, frío, calor y acondicionamiento de aire. El comercio al por mayor y menor de material y aparatos eléctricos y electrónicos, así como
CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas
Provincia y Municipio:
Zaragoza, ZARAGOZA
Actividad Informa:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 13/02/2013); 1 es Otros cargos(último cambio: 05/05/2014);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 13/05/2014, primero: 22/02/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 22/02/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
13/05/2014
202050
Registro Mercantil de Zaragoza
Nombramientos
22/02/2013
91560
Registro Mercantil de Zaragoza
Constitución
22/02/2013
91560
Registro Mercantil de Zaragoza

¿Es Cesar Joven Gimeno el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Cesar Joven Gimeno junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Cesar Joven Gimeno

AdministradorDatos de Empresa
Blasco Gimeno Cesar (1 empresa)Zaragoza; COMPRAVENTA E INSTALACION DE COMPONENTES ELECTRONICOS, ACCESORIOS Y RECAMBIOS Y OTRAS PIEZAS RELACIONADAS CON VEHICULOS, MATERIAL MULTIMEDIA
Calvo Gimeno Julio Cesar (1 empresa)Valencia; PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE PISOS, EDIFICIOS PUBLICOS Y PRIVADOS, GARAJES, DESPACHOS NAVES COMERCIALES O INDUSTRIALES Y CUALQUIER INMUEBLE DE NATURALEZA ANALOGA.
Gimeno Alcala Cesar (3 empresas)Zaragoza; Producción de energía fotovoltaica y mantenimiento de instalaciones eléctricas (ingeniería)
Gimeno Caballero Cesar (2 empresas)Gipuzkoa; SERVICIOS DE FONTANERIA.
Gimeno Cerdan Cesar Vicente (1 empresa)Zaragoza; FUNDICION ARTISTICA Y DE TODO TIPO DE METALES, Y SU COMERCIALIZACION Y VENTA.
Gimeno Cortes Cesar (1 empresa)Valencia; LA PRESTACION DE SERVICIOS DEL RAMO DE LA HOSTELERIA, LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ALIMENTACION Y BEBIDA EN RESTAURANTES, CAFETERIAS, CAFES, BARES, SALONES DE TE Y TABERNAS, EL SERVICIO DE COMIDAS Y BEBIDAS A DOMICILIO
Gimeno Peralta Angel Cesar (2 empresas)Zaragoza; A).- LA PRODUCCION Y VENTA DE ENERGIA ELECTRICA FOTOVOLTAICA
Gimeno Perez Cesar (1 empresa)Zaragoza; A. LA COMPRAVENTA O INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION SOBRE LAS MISMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, SU REHABILITACION, VENTA O ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, Y LA CON
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.