JUAN IRIONDO
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Gipuzkoa y la actividad principal de estas empresas son "Establecimientos de bebidas" y "COMERCIO AL POR MAYOR DE CAFÉ, TÉ, CACAO Y ESPECIAS"
Resumen de las empresas en las que aparece JUAN IRIONDO con cargos publicados:
JUAN IRIONDO tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 17 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 16 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa JUAN IRIONDO en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 13/10/2011 | 794239 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Ampliación de capital | 21/02/2011 | 77394 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Depósito de cuentas anuales | 12/11/2010 | 1034753 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Depósito de cuentas anuales | 17/02/2010 | 102665 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Cambio de domicilio social | 17/11/2009 | 477666 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Modificaciones estatutarias | 17/11/2009 | 477666 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Nombramientos | 17/11/2009 | 477666 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Revocaciones | 17/11/2009 | 477666 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Depósito de cuentas anuales | 25/11/2008 | 1117656 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Depósito de cuentas anuales | 27/11/2007 | 1073049 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Empresa de MADRID dedicada a Importación de café, te y especias.
Datos de la empresa 2:
¿Es JUAN IRIONDO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a JUAN IRIONDO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Aramburu Iriondo Juan Mari (1 empresa) | Gipuzkoa; Realización de trabajos de albañileria y reformas |
Aramburu Iriondo Juan Maria (1 empresa) | Gipuzkoa; Realización de trabajos de albañileria y reformas |
De La Quintana Iriondo Juan Manuel (1 empresa) | Bizkaia; SERVICIOS DE LIMPIEZA DE FABRICAS E INSTALACIONES INDUSTRIALES, HOSPITALES, AERONAVES, BUQUES, AEROPUERTOS, ESTACIONES DE FERROCARRIL, TRENES, PARQUES Y JARDINES, CONDUCCIONES INDUSTRIALES Y SANITARIAS |
Diez Iriondo Juan Jose (1 empresa) | Bizkaia |
Iriondo Iriondo Juan Maria (1 empresa) | Gipuzkoa; TALLER PROPIO DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTO DE LA FLOTA DE VEHICULOS, AUNQUE LAS REPARACIONES MAS SIGNIFICATIVAS SON REALIZADAS EN EL EXTERIOR. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.