Belen Justa Picon

Administradores de Empresas > Belen Justa Picon

Información de Belen Justa Picon de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Belen Justa Picon, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Belen Justa Picon actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Belen Justa Picon tiene dichos cargos es de la provincia de Valencia y la actividad principal de esta empresa es "Organización de convenciones y ferias de muestras"

Resumen de las empresas en las que aparece Belen Justa Picon con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Belen Justa Picon ocupa

en ellaACCEDER »

Belen Justa Picon tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 12 de abril de 2011 Con una antigüedad de 40 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Entre 50 y 250".
Conozca todos los cargos que ocupa Belen Justa Picon en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

CNAE:
8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras
Provincia y Municipio:
Valencia, VALENCIA
Actividad Informa:
Otras actividades relacionadas con el espectáculo y el turismo. Organización de congresos. Parques o recintos feriales
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 12/04/2011); 1 es Auditores de cuentas(último cambio: 21/01/2014);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 30/04/2010).

¿Es Belen Justa Picon el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Belen Justa Picon junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Belen Justa Picon

AdministradorDatos de Empresa
Juste Picon Belen (1 empresa)Madrid; LA COMPRAVENTA, COMERCIALIZACION, EXPLOTACION Y PROMOCION DE BIENES INMUEBLES EN TODAS SUS MODALIDADES
Maldonado Picon Belen (1 empresa)Madrid; ASESORAMIENTO LEGAL Y JURIDICO INTEGRAL, ABARCANDO ESPECIALMENTE EL DERECHO MERCANTIL, BANCARIO Y BURSATIL, CIVIL Y, EN GENERAL, TODAS AQUELLAS DISCIPLINAS JURIDICAS QUE INTERESAN AL NEGOCIO DE LAS EMPRESAS.
Sanchez Rodado Antonio Maldonado Picon Belen (1 empresa)Madrid; ADMINISTRACION Y REPRESENTACION DE INSTITUCIONES DE INVERSION COLECTIVA.
Vargas Gualda Justa O Maria-Justa (1 empresa)Granada; La enseñanza y educación mediante la explotación de todo tipo de centros educativos y de enseñanza tanto reglada como no reglada
Picon Picon Eduardo (1 empresa)Segovia; El objeto de esta Caja Rural es servir a las necesidades financieras de sus socios y terceros mediante el ejercicio de las actividades propias de lasEntidades de Crédito. A tal fin podrá realizar toda clase de operacione
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.