Kaddour Balmakhtar

Administradores de Empresas > Kaddour Balmakhtar

Información de Kaddour Balmakhtar de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Restaurantes y puestos de comidas"

Resumen de las empresas en las que aparece Kaddour Balmakhtar con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Kaddour Balmakhtar ocupa

en ellaACCEDER »

Kaddour Balmakhtar tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 2 años. El nombramiento en este cargo fue el 14 de enero de 2016, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Kaddour Balmakhtar en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
HOSTELERIA, Y EXPLOTACION Y COMERCIO AL MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS Y COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TEJIDOS, ROPA, CONFECCION Y COMPLEMENTOS. COMPRA VENTA DE VEHICULOS USADOS, ETC
CNAE:
5610 - Restaurantes y puestos de comidas
Provincia y Municipio:
Barcelona, BARCELONA
Actividad Informa:
Servicios en restaurante,cafeteria,cafe-bar
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 14/01/2016);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 21/01/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 21/01/2016)
Actos de identificación:
1 (Último: 15/12/2016)
Actos informativos:
1 (Último: 21/01/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
15/12/2016
507462
Registro Mercantil de Barcelona
Otros conceptos
21/01/2016
24204
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
21/01/2016
24204
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
21/01/2016
24204
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Kaddour Balmakhtar el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Kaddour Balmakhtar junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Kaddour Balmakhtar

AdministradorDatos de Empresa
Fouad Balmakhtar (2 empresas)Barcelona; LA VENTA, COMPRA Y DISTRIBUCION DE BEBIDAS
Abdi Kaddour (1 empresa)Madrid; SERVICIOS QUE PERMITAN EL INGRESO DE EFETIVO EN UNA CUENTA DE PAGO Y TODAS LAS OPERACIONES NECESARIAS PARA LA GESTION DE LA PROPIA CUENTA DE PAGO.
Agharbi Kaddour Shali (1 empresa)Barcelona; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REPARACION, MANTENIMIENTO Y COMPRAVENTA DE CUALQUIER TIPO DE INMUEBLES, EDIFICIOS Y OBRAS EN GENERAL, INCLUIDOS LA COLOCACION DE CUALQUIER TIPO DE REVESTIMIENTOS CON PIEDRA, ETC.
Assou Kaddour (1 empresa)Baleares; LA PROMOCION, CONSTRICCION, EXPLOTACION, REPARACION, REHABILITACION, COMPRA, VENTA, ALQUILER Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES. DICHAS ACTIVIDADES PODRAN SER DESARROLLADAS MEDIANTE SU PARTICIPACION EN OTRAS SOCIEDAD, D
Chikri Kaddour (2 empresas)Alicante; RECUPERACION DE DESPERDICIOS TEXTILES Y ZAPATOS.
Derouich Kaddour (1 empresa)Madrid; OPERACIONES DE COMPRA -VENTA DE BILLETES EXTRANJEROS, CHEQUES DE VIAJEROS, CONTRA ENTREGA DE SU CONTRAVALOR EN EUROS O EN BILLETES DE BANCO EXTRANJERO Y EN LA GESTION DE TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR EN CONCEPTO DE GAST
Diaz Kaddour Alejandro (1 empresa)Palmas (las); Aguas: la industria del agua, la comercialización, incluso comercio interior y exterior de la misma para su consumo; Agricultura: la industria, fabricación, producción y comercio, la compra y venta, exportación e importa
El Baciri Kaddour (2 empresas)Salamanca; LA RESTAURACION Y ALIMENTACION, GESTION DE NEGOCIOS AJENOS, EXPORTACION E IMPORTACION DE MATERIAL DE HOSTELERIA Y CONSTRUCCION Y REFORMA DE INMUEBLES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.