Matthew Kelly Simon

Administradores de Empresas > Matthew Kelly Simon

Información de Matthew Kelly Simon de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre Matthew Kelly Simon, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Matthew Kelly Simon actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Matthew Kelly Simon tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Agencias de publicidad"

Resumen de las empresas en las que aparece Matthew Kelly Simon con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Matthew Kelly Simon ocupa

en ellaACCEDER »

Matthew Kelly Simon tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 06 de mayo de 2010, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 8 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Matthew Kelly Simon en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA ACTIVIDAD DE PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD A TRAVES DE INTERNET, TELEFONO, PRENSA, RADIO, TELEVISION O CUALQUIER OTRO MEDIO. LA CREACION Y DIFUSION DE ANUNCIOS O CAMPAÑAS DE INFORMACION PUBLICITARIA, ETC.
CNAE:
7311 - Agencias de publicidad
Provincia y Municipio:
Barcelona, BARCELONA
Actividad Informa:
Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 06/05/2010);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 06/05/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 06/05/2010)
Actos de depósitos:
1 (Último: 26/10/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
26/10/2011
852816
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
06/05/2010
183070
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
06/05/2010
183070
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es Matthew Kelly Simon el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Matthew Kelly Simon junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Matthew Kelly Simon

AdministradorDatos de Empresa
Kelly Matthew Thomas (1 empresa)Madrid; Empresa de segundas opiniones medicas.
Belton Matthew-Simon (1 empresa)Madrid; a) La compraventa, explotación y arriendo de bienes inmuebles de naturaleza rústica y urbana. b) La construcción de inmuebles y la promoción inmobiliaria...
James Matthew Simon Evans (3 empresas)Barcelona; ORGANIZACION DE EVENTOS, ESPECTACULOS DEPORTIVOS, ARTISTICOS...
Lewis Simon Matthew (1 empresa)Málaga; LAS EXPLOTACIONES DE NEGOCIOS DE BAR, DISCOTECA, CAFETERIAS Y RESTAURANTES
Rogers Simon Matthew (1 empresa)Málaga; ADQUISICION, ADMINISTRACION, GESTION, CONSTRUCCION, POR CUENTA PROPIA O AJENA Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA O RUSTICA, ASI COMO SU MANTENIMIENTO, CONSERVACION, ARRENDAMIENTO Y VENTA, ETC.
Bayeux Develops Sl Repres Pj Belton Matthew-Simon (1 empresa)Madrid; A. LA COMPRAVENTA, EXPLOTACION Y ARRIENDO DE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA RUSTICA Y URBANA.
Hannam Simon Matthew (1 empresa)Cádiz; La asistencia y servicios sociales para personas de la tercera edad y discapacitados en centros residenciales. Si las disposiciones legales exigieran, para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el obj
Matthew Simon Kenton (1 empresa)Barcelona; COMERCIO AL POR MAYOR ASI COMO IMPORTACION, EXPORTACION DE GRANO Y CEREALES, ASI COMO MATERIAS PRIMAS PARA LA ELABORACION DE PIENSOS DE ORIGEN VEGETAL.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.