KORVALA SMART SERVICES

Administradores de Empresas > KORVALA SMART SERVICES

Información de KORVALA SMART SERVICES de Huesca

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID, LEON, Huesca y LA CORUÑA y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES DE DESCONTAMINACIÓN Y OTROS SERVICIOS DE GESTIÓN DE RESIDUOS", "LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS" y "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico"

Resumen de las empresas en las que aparece KORVALA SMART SERVICES con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que KORVALA SMART SERVICES ocupa

en ellaACCEDER »

KORVALA SMART SERVICES tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 15 de diciembre de 2015, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 4 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa KORVALA SMART SERVICES en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Artículo Segundo. Objeto Social. La Sociedad tendrá por objeto: -El proyecto, la ejecución, la instalación y mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones, edificios y mobiliario interior y jardines. Dentro de este concepto estarán incluidas: 1. Limpieza de edificios y locales en general,
CNAE:
7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
Provincia y Municipio:
Huesca, SABIÑANIGO
Actividad Informa:
Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 1 cargos, de los cuales:1 es Órgano de administración(último cambio: 15/12/2015);
También existe registrado 1 cargo no vigente (último cambio: 15/12/2015).

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 22/12/2015, primero: 03/09/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 03/09/2013)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
22/12/2015
517983
Registro Mercantil de Huesca
Revocaciones
22/12/2015
517983
Registro Mercantil de Huesca
Nombramientos
03/09/2013
385457
Registro Mercantil de Huesca
Constitución
03/09/2013
385457
Registro Mercantil de Huesca

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que KORVALA SMART SERVICES ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de LEON dedicada a Código C.N.A.E. de la actividad principal: 3900. Actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos. Las concesiones, servicios públicos y gestión de servicios en general de recogida, clasificación, transporte, compactación, tratamiento y eliminación de residuos urbanos.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Código C.N.A.E. de la actividad principal: 3900. Actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos. Las concesiones, servicios públicos y gestión de servicios en general de recogida, clasificación, transporte, compactación, tratamiento y eliminación de residuos urbanos.
CNAE:
3900 - ACTIVIDADES DE DESCONTAMINACIÓN Y OTROS SERVICIOS DE GESTIÓN DE RESIDUOS
Provincia :
LEON

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que KORVALA SMART SERVICES ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de LA CORUÑA dedicada a Actividades de descontaminacion y otros servicios de gestion de residuos

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Actividades de descontaminacion y otros servicios de gestion de residuos
CNAE:
3900 - ACTIVIDADES DE DESCONTAMINACIÓN Y OTROS SERVICIOS DE GESTIÓN DE RESIDUOS
Provincia :
LA CORUÑA

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que KORVALA SMART SERVICES ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a A) La recogida, clasificación, transporte, compactación, trata y e iminación de residuos urbanos, industriales o cualesquiera otros, por cualquier medio legalmente autorizado. B) La construcción, operación y explotación de vertederos controlados y estaciones y plantas de transferencia, puntos limpi.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
A) La recogida, clasificación, transporte, compactación, trata y e iminación de residuos urbanos, industriales o cualesquiera otros, por cualquier medio legalmente autorizado. B) La construcción, operación y explotación de vertederos controlados y estaciones y plantas de transferencia, puntos limpi.
CNAE:
8121 - LIMPIEZA GENERAL DE EDIFICIOS
Provincia :
MADRID

¿Es KORVALA SMART SERVICES el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a KORVALA SMART SERVICES junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a KORVALA SMART SERVICES

AdministradorDatos de Empresa
Smart Engineering Services Ingenieria Aplicada Sl (1 empresa)Madrid; A) LA REALIZACION DE PROYECTOS DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ENERGETICA Y MEDIOAMBIENTAL, CON LA COLABORACION DE INGENIEROS INDUSTRIALES Y EN SU CASO DE OTROS PROFESIONALES LEGALMENTE COMPETENTES. B) LA DIRECCION DE OBRA DE
Smart Telecom Services 2004 Sociedad Limitada (1 empresa)Bizkaia; Almacenaje.
World Smart Omnia Services Sl (1 empresa)Madrid; El desarrollo, fabricación y distribución de productos orientados el ámbito de la alimentación y salud animal en general del mercado veterinario. La explotación de fincas agrícolas y ganaderas de cualquier tipo
Bodker Margaret Smart (1 empresa)Tenerife; A). LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ESTUDIO Y ANALISIS DE PROCESOS PARA SU TRATAMIENTO MECANICO, DE PROGRAMACION PARA EQUIPOS ELECTRONICOS, DE REGISTRO DE DATOS EN SOPORTES DE ENTRADA PARA ORDENADORES, ASI COMO LA VENTA DE
Exhaguosa Smart (1 empresa)Madrid; LA REALIZACION Y EJECUCION DE CUALQUIER PROYECTO TECNICO DE OBRAS E INDUSTRIAS, CONTRATACION Y EJECUCION DE OBRAS DE CONSTRUCCION PUBLICAS Y PRIVADAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.