Maria Cristina Labairu Larraz

Administradores de Empresas > Maria Cristina Labairu Larraz

Información de Maria Cristina Labairu Larraz de Navarra

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Cristina Labairu Larraz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Cristina Labairu Larraz actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Cristina Labairu Larraz tiene dichos cargos es de la provincia de Navarra y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p."

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Cristina Labairu Larraz con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Cristina Labairu Larraz ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Cristina Labairu Larraz tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 7 años. El nombramiento en este cargo fue el 14 de junio de 2010, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 7 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2011.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Cristina Labairu Larraz en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El objeto de la Sociedad consiste en la realizacion de toda clase de actividades de torno, fresa, rectificacion y utillaje, asi como la fabricacion ymecanizacion de piezas para la industria.
CNAE:
2899 - Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p.
Provincia y Municipio:
Navarra, ARANGUREN
Actividad Informa:
construcción de otras maquinas y equipo mecánicos ncop
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 3 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 14/06/2010); 1 es Directivos funcionales(último cambio: 16/06/2010);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 50% es ocupado por hombres y el 50% por mujeres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 14/06/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 14/06/2010)
Actos de depósitos:
1 (Último: 11/10/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
11/10/2011
786675
Registro Mercantil de Navarra
Nombramientos
14/06/2010
236396
Registro Mercantil de Navarra
Constitución
14/06/2010
236396
Registro Mercantil de Navarra

¿Es Maria Cristina Labairu Larraz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Cristina Labairu Larraz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Cristina Labairu Larraz

AdministradorDatos de Empresa
Barbero Martin Cristina O Maria Cristina (1 empresa)Granada; PROMOCION, CONSTRUCCION, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, EXCLUIDO, EXPRESAMENTE EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO. GESTION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA.
Larraz Martin Ana Cristina (1 empresa)Zaragoza; CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES, ADQUISICION; ENAJENACION Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES, PUESTO EN FUNCIONAMIENTO, PROMOCIO Y COMERCIALIZACION DE PROYECTOS LUDICOS Y DE OCIO, PARTICI
Figueroa Larraz Cristina (1 empresa)Navarra; Objeto principal: La adquisición, enajenación, tenencia, administración, disfrute, dirección y gestión de títulos valores y/ o acciones representativos de los fondos propios de sociedades o entidades constituidas en terr
Andraiz Labairu Maria Angeles (1 empresa)Navarra; El analisis, diseño, desarrollo, programacion, seguimiento, actualizacion, mantenimiento, compra, venta, comercializacion y alquiler de aplicaciones informaticas a medida y estandar de todo tipo, con independencia de su
Labairu Ventura Maria Jose (1 empresa)Navarra; FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PAN Y TODA CLASE DE PRODUCTOS DERIVADOS DE LA HARINA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.