Emiliano Carlos Labiano Elizalde

Administradores de Empresas > Emiliano Carlos Labiano Elizalde

Información de Emiliano Carlos Labiano Elizalde de Gipuzkoa

A continuación le mostramos toda la información sobre Emiliano Carlos Labiano Elizalde, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Emiliano Carlos Labiano Elizalde actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Emiliano Carlos Labiano Elizalde tiene dichos cargos son de las provincias de NAVARRA, Gipuzkoa y ARABA/ALAVA y la actividad principal de estas empresas son "TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA", "PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE OTROS TIPOS", "FABRICACIÓN DE CEMENTO" y "Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia"

Resumen de las empresas en las que aparece Emiliano Carlos Labiano Elizalde con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Emiliano Carlos Labiano Elizalde ocupa

en ellaACCEDER »

Emiliano Carlos Labiano Elizalde tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 23 de diciembre de 2015, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Emiliano Carlos Labiano Elizalde en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
la compra, venta, desarrollo y promoción de bienes inmuebles y el asesoramiento e intermediación en todo tipo de operaciones inmobiliarias
CNAE:
6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
Provincia y Municipio:
Gipuzkoa, DONOSTIA/SAN SEBASTIAN
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 23/12/2015);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 04/01/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 04/01/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
04/01/2016
887
Registro Mercantil de Gipuzkoa
Constitución
04/01/2016
887
Registro Mercantil de Gipuzkoa

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Emiliano Carlos Labiano Elizalde ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de NAVARRA dedicada a Actividades de las Sociedades holding CNAE: 6420. Producción de energía eléctrica de otros tipos CNAE: 3519. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia CNAE: 6820. Cultivo de cereales -excepto arroz-, leguminosas y semillas oleaginosas CNAE: 0111

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Actividades de las Sociedades holding CNAE: 6420. Producción de energía eléctrica de otros tipos CNAE: 3519. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia CNAE: 6820. Cultivo de cereales -excepto arroz-, leguminosas y semillas oleaginosas CNAE: 0111
CNAE:
3519 - PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE OTROS TIPOS
Provincia :
NAVARRA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Emiliano Carlos Labiano Elizalde ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de NAVARRA dedicada a DISTRIBUCION, TRANSPORTE Y BOMBEO DE HORMIGON TRANSPORTE PUBLICO DE MERCANCIAS POR CARRETERA. AGENCIA DE TRANSPORTE, ALMACENISTA DISTRIBUIDOR Y TRANSITARIO.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
DISTRIBUCION, TRANSPORTE Y BOMBEO DE HORMIGON TRANSPORTE PUBLICO DE MERCANCIAS POR CARRETERA. AGENCIA DE TRANSPORTE, ALMACENISTA DISTRIBUIDOR Y TRANSITARIO.
CNAE:
4941 - TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA
Provincia :
NAVARRA

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Emiliano Carlos Labiano Elizalde ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ARABA/ALAVA dedicada a FABRICACION DE DERIVADOS DE CEMENTO, HORMIGON Y TRANSPORTE DE LOS MISMOS, EXPLOTACION DE CANTERAS DE PIEDRA, MARMOL, TRANSFORMACION Y COMERCIO DE LOS PRODUCTOS DE LAS MISMAS, ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE FIN

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
FABRICACION DE DERIVADOS DE CEMENTO, HORMIGON Y TRANSPORTE DE LOS MISMOS, EXPLOTACION DE CANTERAS DE PIEDRA, MARMOL, TRANSFORMACION Y COMERCIO DE LOS PRODUCTOS DE LAS MISMAS, ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE FIN
CNAE:
2351 - FABRICACIÓN DE CEMENTO
Provincia :
ARABA/ALAVA

¿Es Emiliano Carlos Labiano Elizalde el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Emiliano Carlos Labiano Elizalde junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Emiliano Carlos Labiano Elizalde

AdministradorDatos de Empresa
Labeli Gestion Sl Repres Pj Labiano Elizalde Emiliano Carlos (4 empresas)Navarra; FABRICCION DE HORMIGONES,EXTRACCION DE ARIDOS Y EL TRANSPORTE DE LOS MISMOS.
Labiano Elizalde Emiliano (2 empresas)Navarra; Reparación de bombas inyectoras.
Labiano Elizalde Catalina (2 empresas)Navarra; PRODUCCION ENERGIA ELECTRICA SOLAR FOTOVOLTAICA
Labiano Elizalde Maria Camino (1 empresa)Navarra; Fabricación de piensos compuestos para alimentación animal.
Labiano Elizalde Maria Carmen (2 empresas)Navarra; PRODUCCION ENERGIA ELECTRICA SOLAR FOTOVOLTAICA
Gorricho Labiano Carlos (1 empresa)Navarra; COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS PARA EL EQUIPAMIENTO DEL HOGAR, TALES COMO COLCHONES. SOMIERS, ALMOHADAS. MOBILIARIO Y SUS COMPLEMENTOS, ASI COMO OTROS OBJETOS DE DECORACION DEL HOGAR.
Gorricho Labiano Carlos Maria (1 empresa)Madrid; COMPRA, VENTA, EXPORTACION E IMPORTACION DE MUEBLES, ELECTRODOMESTICOS Y OBJETOS DE DECORACION Y ROPA DE HOGAR. GESTION Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES OPORTUNAS DE LA VENTA MINORISTA DE MOBILIARIO ETC.
Amich Elizalde Juan Carlos (1 empresa)Madrid; LA ADQUISICION Y VENTA DE BIENES INMUEBLES DE CUALQUIER NATURALEZA. TENDENCIA Y EXPLOTACION DE ESA MISMA CLASE DE BIENES, YA SEA EN REGIMEN ARRENDAMIENTO O BAJO CUALQUIER OTRA FORMA JURIDICA. PROMOCION EDIFICACIONES ETC
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.