Lamariano Nievas Ion

Administradores de Empresas > Lamariano Nievas Ion

Información de Lamariano Nievas Ion de Gipuzkoa

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de Gipuzkoa y GIPUZKOA y la actividad principal de estas empresas son "Otras actividades de consultoría de gestión empresarial" y "OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO A LAS EMPRESAS N.C.O.P."

Resumen de las empresas en las que aparece Lamariano Nievas Ion con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Lamariano Nievas Ion ocupa

en ellaACCEDER »

Lamariano Nievas Ion tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 1 años. El nombramiento en este cargo fue el 27 de julio de 2016, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 2 años, la empresa tiene el último balance presentado en el registro en el año 2016.
Conozca todos los cargos que ocupa Lamariano Nievas Ion en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La prestación de servicios de gestoría administrativa para empresas y particulares
CNAE:
7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
Provincia y Municipio:
Gipuzkoa, SORALUZE-PLACENCIA DE LAS ARMAS
Actividad Informa:
Servicio prestados a las empresas
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 27/07/2016);
Con respecto a la distribución de las vinculaciones administrativas, el 100% de los cargos son ocupados por hombres.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 10/08/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 10/08/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
10/08/2016
331318
Registro Mercantil de Gipuzkoa
Constitución
10/08/2016
331318
Registro Mercantil de Gipuzkoa

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Lamariano Nievas Ion ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de GIPUZKOA dedicada a ASESORIA JURIDICA en Derecho Laboral, Derecho Mercantil, Derecho Civil, Derecho Fiscal, Derecho Administrativo y Derecho Penal, y cualquier otro trámite y gestión complementarios en estas u otras ramas del derecho; la sociedad ejercerá como intermediadora entre el prestador del servicio y consumidor.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
ASESORIA JURIDICA en Derecho Laboral, Derecho Mercantil, Derecho Civil, Derecho Fiscal, Derecho Administrativo y Derecho Penal, y cualquier otro trámite y gestión complementarios en estas u otras ramas del derecho; la sociedad ejercerá como intermediadora entre el prestador del servicio y consumidor.
CNAE:
8299 - OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO A LAS EMPRESAS N.C.O.P.
Provincia :
GIPUZKOA

¿Es Lamariano Nievas Ion el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Lamariano Nievas Ion junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Lamariano Nievas Ion

AdministradorDatos de Empresa
Ion Ion Sociedad Limitada (3 empresas)Bizkaia; Transporte de acero de Francia a Galicia principalmente , pero también otras mercancías como azufre, cuarzo.. a puertos como Casablanca, Safi...
Ion Ion Sociedad Limitada Repres Pj Riberas Mera Juan Maria (1 empresa)Madrid; LA EXPLOTACION Y GESTION DE CONCESIONES DE CHIRINGUITOS DE PLAYA, RESTAURANTES, CAFETERIAS Y HOTELES, TANTO DE LA ADMINISTRACION CENTRAL COMO AUTONOMICAS, ASI COMO LA EXPLOTACION DE INDUSTRIAS DE HOSTELERIA, YA SEA EN FO
Ibaibarriaga Lamariano Javier (1 empresa)Gipuzkoa; LA DIRECCION Y ORGANIZACION DE OBRAS EN LA CONSTRUCCION DE INMUEBLES Y URBANIZACIONES.
Lamariano Iriondo Mikel Altor (1 empresa)Bizkaia; Explotación y gestión de centro privado de enseñanza: reciclaje para adultos.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.