Magali Laurence Simonin

Administradores de Empresas > Magali Laurence Simonin

Información de Magali Laurence Simonin de Sevilla

A continuación le mostramos toda la información sobre Magali Laurence Simonin, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Magali Laurence Simonin actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Magali Laurence Simonin tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia"

Resumen de las empresas en las que aparece Magali Laurence Simonin con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Magali Laurence Simonin ocupa

en ellaACCEDER »

Magali Laurence Simonin tiene al menos un cargo en esta empresa, en uno de ellos con una antigüedad de 6 años. El nombramiento en este cargo fue el 11 de marzo de 2011, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa. Con una antigüedad de 6 años, la empresa tiene un rango de empleados de "Menos de 5" y el último balance presentado en el registro es del año 2013.
Conozca todos los cargos que ocupa Magali Laurence Simonin en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Constituye su objeto social: La realización de las siguientes actividades: La dedicación al turismo en su más amplio sentido, en especial la prestación de servicios de hospedaje en parajes naturales y rurales, con posibilidad de restauración a los huéspedes y visitantes
CNAE:
5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia
Provincia y Municipio:
Sevilla, MONTELLANO
Actividad Informa:
Explotación apartamentos privados
Resumen Cargos Empresa:
Esta empresa cuenta con un total de 2 cargos, de los cuales:2 son Órgano de administración (último cambio: 11/03/2011);

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 11/03/2011)
Actos de creación:
1 (Último: 11/03/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
11/03/2011
112516
Registro Mercantil de Sevilla
Constitución
11/03/2011
112516
Registro Mercantil de Sevilla

¿Es Magali Laurence Simonin el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Magali Laurence Simonin junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Magali Laurence Simonin

AdministradorDatos de Empresa
Laurence Fage Magali (1 empresa)Sevilla; LA DEDICACION AL TURISMO EN SU MAS AMPLIO SENTIDO, PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSPEDAJE EN PARAJES NATURALES Y RURALES
Frederic Emmanuel Simonin (1 empresa)Barcelona; LA FORMACION, CONSULTORIA, CREACION, EDICION, VENTA, ALOJAMIENTO Y PRODUCCION EN LOS CAMPOS DE INTERNET, DISENO GRAFICO, MULTIMEDIA, MARKETING, COMUNICACION, PUBLICIDAD Y DE LA ORGANIZACION DE EVENTOS, ETC.
Martinez Simonin Bruno (1 empresa)Madrid; AMPLIAR A: ACTIVIDADES RESERVADAS A LAS EMPRESAS DE SERVICIO DE INVERSION PREVISTAS EN EL ARTICULO 63 DE LA LEY 24/1988 DE 28 DE JULIO DEL MERCADO DE VALORES.
Olivier Jean Robert Simonin (1 empresa)Barcelona; PROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, OFICINAS Y DE TODO TIPO DE INMUEBLES. COMPRA, VENTA, REFORMA, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION POR CUALQUIER TIPO DE VIVIENDAS, EDIFICIOS, LOCALES, NAVES INDUSTRIALES, ETC
Richard Simonin (1 empresa)Barcelona; LA FABRICACION Y VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE CUALESQUIERA ARTICULOS TEXTILES PARA SENORAS, INCLUYENDO BOTONERIA Y LOS ACCESORIOS.
Simonin Isabelle Jeannine Jacqueline (1 empresa)Tarragona; UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EL DE AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA-MINORISTA.
Simonin Martinez David (1 empresa)Madrid; LA CONSTRUCCION, FABRICACION, REPARACION, MANTENIMIENTO, FORMACION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, ARRENDAMIENTO O CUALQUIER OTRO MEDIO DE ADQUISICION CREACION, REALIZACION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.